Resumen semanal de 'Amar es para siempre': La confesión de Fran

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Fran contó a Coral que tenía una hija de la cual no sabía su paradero. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 8 al viernes 12 de noviembre.

amar es para siempre capitulos 2237 a 2241  fran con coral

    La cercanía entre Coral y Fran hizo que el hombre terminara confesándole un secreto de su pasado. Hace varios años tuvo una hija de la que hace tiempo no sabe nada. Coral, que quedó muy tocada, decidió ayudarle en su búsqueda. Además, ideó un plan para que Fran limara asperezas con Raúl. Pero este último estaba demasiado centrado en lograr que Garlo fuera la triunfadora en el mercado de Navidad.

    Por otro lado, Sonia descubrió que Medina es quien está boicoteando las citas de Claudio. Tras contárselo al hombre, ambos acordaron buscarle una pareja al chico: “Seguro que así se centra más en él que en mí”, comenta Claudio. La dueña de la Agencia Flechazos comenzó un casting para encontrar a la candidata ideal. No obstante, fue más complicado de lo que pensaba y ese no es el único problema al que tuvo que hacer frente.

    La situación de Esther salió a la luz

    Después de un sinfín de ideas descabelladas, Visi y Benigna dieron con la manera de que los vecinos compraran reproductores de vídeo. Paralelamente, se presentó en el barrio un joven cineasta manchego y aleccionó a las dos dueñas de Benivisión.

    Cerca de allí, el anuncio de la boda entre Guillermo e Inés dejó a Cristina consternada. La abogada piensa que su compañero se está dejando llevar por su novia. Y no se equivoca, pues Galán tiene dudas sobre si debe seguir adelante con el enlace o no. Al tiempo que Quintero, adalid de la ley del divorcio, padeció en sus propias carnes lo que sucederá cuando sea aprobada.

    Por su parte, Catalina decidió regresar a la escuela al mismo tiempo que Penélope descubrió la terrible situación que está viviendo Esther. Cuando la pequeña de los Gómez conoció por lo que estaba pasando su compañera, entendió lo que ocurría.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo