Avance diario de 'Amar es para siempre': La confesión de Coral

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Coral revela que se acostó con Fran a la persona menos oportuna. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena 3 capítulo 2258

      Coral no puede más con el peso de la culpa y termina confesando que se acostó con Fran a la persona más inesperada: Paloma. La joven no puede entender que la persona a la que consideraba su amiga, se haya ido a la cama con el hombre que quiere. La dependienta es incapaz de perdonar a su compañera semejante traición y se lo deja muy claro.

      Mientras, Penélope sigue impactada con el regreso de su marido. La profesora se ve incapaz de contarle lo que ha ocurrido con Ismael durante su ausencia. Santiago, ajeno por completo al engaño de su mujer, idea un plan para sorprenderla, pues sabe que debido a su trabajo, no ha pasado a su lado todo el tiempo que debiera.

      Benigna y Visi, estrellas de la televisión

      Por otro lado, Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesita para despegar definitivamente. No obstante, su nueva faceta de estrellas de la pequeña pantalla, se ve empañada por un suceso que conmociona a todo el barrio: la muerte del famoso cantante John Lennon.

      Cerca de allí, Catalina afronta con ilusión su primer día en jugueterías Garlo. No obstante, se percata demasiado pronto de que trabajar al lado de su madre, tiene más desventajas que ventajas. Además, Emilio se siente amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor. ¿Hará algo el comercial para librarse de su rival?

      En medio de su tristeza, Guillermo recibe una carta de Inés y duda de si debe leerla o no. Finalmente, el abogado se lanza a abrir la misiva. Entretanto, para seducir a Sonia, Medina representa su propia versión de 'Desayuno con Diamantes'. ¿Dará resultado el bonito detalle?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo