Resumen de 'Amar es para siempre' de esta semana: Amistad rota

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Coral le confesó a Paloma que se había acostado con Fran. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 6 al viernes 10 de diciembre.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2257 a 2259

    Guillermo recibió una carta que su ex prometida le había enviado desde Alemania. Galán, finalmente abrió la misiva sin saber muy bien qué iba a encontrar en el interior. Además, el abogado tenía otro problema al que hacer frente: su situación con Cristina. Tenía miedo a perderla, por lo que decidió poner algo de distancia y así aclarar sus sentimientos respecto a ella.

    Cerca de allí, Catalina afrontó con ilusión su primer día como aprendiza en Garlo. No obstante, muy pronto la adolescente se dio cuenta de que tener a su madre como jefa incluía más desventajas que ventajas. Además, Emilio se sintió amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor.

    El plan de seducción de Medina

    Por otro lado, Medina ya no pudo ocultar cuánto le gusta Sonia. El chico ideó un plan para ganarse el corazón de su jefa, aunque no sabía si resultaría del todo. Para seducir a su amada, el chico representó su propia versión de Desayuno con diamantes, su película favorita.

    En cuanto a Raúl, este se mostró comprensivo ante la espantada de Coral durante la fiesta que organizó en su casa para ella. La chica, sorprendida por la buena actitud de su novio, decidió ponerle freno a su relación con Fran. Sin embargo, su sentimiento de culpa por haberse acostado con este, hizo que le confesara su noche de pasión a Paloma. Mientras que Penélope fue incapaz de contarle a su marido lo ocurrido con Ismael.

    Además, la misteriosa llamada de una periodista volvió a alterar la paz de Benivisión. Benigna y Visi, quienes iban a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesitaba para despegar definitivamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo