'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Lucha de egos

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Las hostilidades entre Emilio y Sebas no cesan y el primero teme por su puesto de trabajo. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2261 emilio

      Manolita, tras descubrir que Coral ha roto su amistad con Paloma, intenta por todos medios lograr que ambas se reconcilien, aunque parece que no lo tendrá nada fácil. Por su parte, la dependienta de Garlo intenta terminar su relación con Raúl, viendo que nada de lo que hace le sirve para sacarse a Fran de la cabeza. Así pues, decide ser sincera con sus sentimientos y dar un giro a su vida.

      Cerca de allí, Guillermo idea un plan para declararse de una vez por todas a Cristina. El abogado trata de encontrar en el repertorio de los Beatles las palabras justas para confesarle a su amiga cuánto la quiere. ¿Llegará de esta forma Galán al corazón de la licenciada? Mientras tanto, Medina y Sonia unen fuerzas para encontrar a Claudio, que sigue desaparecido. ¿Qué ha ocurrido con el padre del empleado de Flechazos? Esta es una pregunta que solo puede responder la pareja, si sigue trabajando junta.

      Las dudas de Penélope sobre sus sentimientos

      Por su parte, Penélope se siente más confundida que nunca. La maestra reafirma su amor por Santiago después de los detalles que este ha tenido con ella. Sin embargo, no se puede sacar a Ismael de la cabeza y el ex presidiario es consciente de ello. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? La profesora está cada día más segura de que así es.

      De nuevo en las jugueterías, Emilio se siente cada vez más desplazado por Sebas y siente que este es una amenaza para su puesto de trabajo. Paralelamente, Visi y Benigna se enfrentan a una entrevista en televisión. ¿Es este el empujón que necesita Benivisión?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo