Avance diario de 'Amar es para siempre': Declaración de amor

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Guillermo da con una melodía perfecta para confesarle a Cristina que la quiere. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2262

      Coral decide coger las riendas de su vida y comienza por hacer algo que debió suceder hace mucho tiempo. La joven se arma de valor y termina definitivamente su relación con Raúl. Por supuesto, este no se toma nada bien la noticia y, desde ya, planea reconquistar a su amada, al mismo tiempo que empieza a sopesar la existencia de otro hombre en su vida. Carmen, por su parte, también decide dar un paso adelante.

      Por su parte, Ismael, consciente de que Penélope sigue sintiendo algo por él, no desiste de continuar su historia de amor. Mientras tanto y ajeno a los líos amorosos de su esposa, Santiago decide retomar un sueño del pasado. ¿Estará de acuerdo con eso la entrañable profesora?

      Medina tiene un nuevo contrincante por el amor de Sonia

      Cerca de allí, Guillermo da con la melodía perfecta para revelar sus sentimientos a Cristina. El abogado lo tiene todo listo para declarar su amor a la que, hasta entonces, había sido solo su amiga. No obstante, puede que el plan no salga tan bien como él esperaba y la respuesta de la licenciada no sea del todo buena. ¿Se habrá equivocado Galán cancelando su boda con Inés por Cris? A su vez, la admiración que despiertan las benivisivas atrae a un moscardón.

      En Flechazos, Medina retoma su 'casi amistad' con Sonia, cuando aparece un contrincante. Parece que el chico lo tiene complicado nuevamente para conquistar a su jefa. Paralelamente, en Garlo, un último problema hace que Emilio estalle, aceptando que necesita ayuda y Manolita quebranta una de sus máximas al salir en defensa de Catalina.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo