Resumen semanal de 'Amar es para siempre': El nuevo heredero de Garlo

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Fran descubrió que las jugueterías le pertenecen según la última voluntad de Germán. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 27 al viernes 31 de diciembre.

amar es para siempre antena 3 resumen capitulos 2270 a 2274

    Emilio no pudo más y pidió una excedencia en el peor momento anímico de Raúl, quien no supera la traición de Coral y de Fran. Este último, sabiendo que no podría regresar a Garlo jamás, sopesó pedir ayuda a Uriarte. No obstante, un secreto salió repentinamente a a luz, cambiando por completo sus planes. Fran resultó ser el heredero de las jugueterías por voluntad de Germán.

    Por otro lado, Medina avanzó en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. La directora de Flechazos se reencontró, gracias a su amigo, con Ramón ‘El Guayón’, un eterno Peter Pan anclado en 1970, quien, desde el primer momento, mostró mucho interés por la mujer. Mientras tanto, Guillermo hizo un nuevo movimiento en su intento de conquistar a Cristina.

    El crimen de los marqueses de Benazamara

    A quien no le fue tan bien en el amor fue a Santiago. El hombre confrontó a Penélope buscando saber la verdad sobre su negativa a tener hijos con él. La profesora, en un nuevo intento de salvar su matrimonio, dio un paso adelante. Algo que no gustó nada a Ismael cuando se enteró, pues creyó haber perdido definitivamente a la maestra. Este no es el único problema al que debió hacer frente el expresidiario, ya que salió a luz su conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara.

    Cerca de allí, parecía que arreciaba la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio. Esta última se terminó retirando de la carrera por ganar el corazón del hombre. Mientras, Marcelino y Manolita estaban cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo