'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy: Cambio de rumbo

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Guillermo toma una decisión que afecta dolorosamente a Cristina. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena3 capitulo2276

      Coral se debate entre confesar su implicación en la desaparición del testamento de Germán o seguir callada, al mismo tiempo que Uriarte reafirma ante Carmen lo que ya confesó en un primer momento: existe un documento con la última voluntad de su esposo que perjudica a Raúl. Además, Fran no logra que la relación con su primo vuelva a la normalidad y eso le pesa bastante. ¿Será para siempre la separación de los García?

      Por otro lado, Ismael confía en que Penélope ponga fin a su matrimonio con Santiago. No obstante, su sueño de ser feliz al lado de su amada parece alejarse con el paso del tiempo. Mientras tanto, la profesora descubre un misterio perturbador acerca de su marido y decide enfrentarlo.

      El novio de Catalina a examen

      Lejos de allí, Visi está encantada con su relación con Eusebio. El renacido amor de la propietaria de Benivisión la hace sentir como si estuviera en una película romántica del cine clásico. En el lado opuesto está Guillermo, quien empieza a ser consciente de que la soledad puede ser buena compañía. El abogado, tras mucho reflexionar, toma una decisión trascendental que afecta dolorosamente a Cristina. ¿Será este el fin de una gran amistad?

      En Flechazos, Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parece en nada a los anteriores. El chico termina citándose con Carlos Halcón y el encuentro no sale como esperaba. Paralelamente, Manolita y Marcelino no saben si recelar o no del novio de Catalina y el nuevo Emilio empieza a desatarse.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo