Resumen de 'Amar es para siempre' de esta semana: ¿Despedida inminente?

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Guillermo tomó una decisión que afectó directamente a Cristina. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 3 al viernes 7 de enero.

amar es para siempre resumen capitulos 2275 a 2278

    Después de que saliera a la luz que Fran era el verdadero heredero de Garlo, Coral se debatió entre confesar su implicación en la desaparición del testamento de Germán o seguir callada, mientras que Uriarte reafirmó ante Carmen lo que ya le dijo en el pasado: la última voluntad que su marido dejó por escrito perjudica gravemente a Raúl. Por otro lado, ajeno a la traición de su amada, Fran le ofreció a Coral un nuevo e ilusionante proyecto: montar una empresa juguetería propia juntos.

    Lejos de allí, Ismael confió en que Penélope pusiera fin a su matrimonio con Santiago tras su romántica noche en común, sin embargo, un último suceso hizo que sus esperanzas se viniesen abajo. Además, la maestra descubrió un secreto impactante de su marido.

    Raúl despide a Catalina de la juguetería

    A su vez, Guillermo, después de su último desengaño con Cristina, empezó a ser consciente de que la soledad puede ser buena compañía. Resuelto a coger de nuevo las riendas de su vida, el abogado tomó una decisión que afectó directamente a su amiga.

    En Flechazos, Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parecía en nada a los anteriores. El chico decidió olvidarse de Carlos Halcón, pero no imaginó que sus actos fueran a tener consecuencias inesperadas. Mientras tanto, Raúl decidió despedir a una triste Catalina que no puede creer su mala suerte.

    Este no fue el único problema al que tuvo que hacer frente la adolescente, pues le tocó lidiar con sus padres, quienes no aceptaban a su nuevo novio. Además, la relación de Visi por Eusebio comenzó a ir viento en popa y Emilio dio un paso más hacia su verdadera vocación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo