'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Santiago abre los ojos

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El hombre descubre la verdadera naturaleza de la relación entre Ismael y Penélope. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulos 2284 a 2288 santiago e ismael

      Después de tanto tiempo ignorando lo que ocurría a su alrededor, Santiago conoce la verdadera relación que une a Ismael y Penélope. Esto solo acrecienta el odio que el hombre siente por el ex presidiario. No solo sesgó la vida de su hermano Salvador, sino que, además, le está robando a la mujer que ama y que es su esposa. La tragedia se aproxima a la Plaza de los Frutos y amenaza con arruinar la vida de algún que otro vecino del barrio.

      Fran asume la presidencia de la juguetería

      Por otro lado, Raúl, dudoso sobre su futuro en Garlo, recibe un inesperado regalo de boda. Él decide tomarse un tiempo para pensar sobre la propuesta que le hizo su primo de trabajar junto con él en las jugueterías. ¿Sería esto lo que querría su fallecido padre? Ahora la decisión está en manos de García. Mientras tanto, Medina hace el regalo perfecto a Sonia aunque eso suponga lanzarla a los brazos de Carlos. El joven se ha resignado a ver a su jefa feliz con otro hombre que no es él.

      Días después, por fin, Fran asume la presidencia de Garlo consciente de lo que se le viene encima. Tomar el control de una empresa de semejantes dimensiones puede ser mucho más complicado de lo que él esperaba y el trabajo que supone lo va a vivir en carne propia. Paralelamente, Catalina se presenta a la última prueba para ser Chica Copito. Además, como era de esperar, Visi y Benigna pagan las consecuencias de haber firmado ese acuerdo con Eusebio.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo