Resumen semanal de 'Amar es para siempre': Un vecino dejó la Plaza de los Frutos

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Guillermo se marchó para viajar por el mundo y encontrarse a sí mismo. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 10 al viernes 14 de enero.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2279 a 2283

    Tras descubrir que su primo no tenía el testamento, Fran puso bajo su mira a una nueva sospechosa: Carmen. Mientras tanto, los temores de Raúl cobraron fuerza al confirmar la última voluntad que su padre dejó por escrito antes de fallecer. Pasado un tiempo, Fran encontró por fin el tan ansiado documento. Esto provocó la confesión de Coral. Después de descubrir que su novia formó parte del robo del testamento de Germán, Fran la expulsó de su vida sin contemplaciones. Además, Carmen develó ante Uriarte el vínculo que les une.

    Cerca de allí, la plaza rindió un sentido homenaje a Guillermo, pero Cristina temió haberlo convertido en un momento amargo. Para subsanar su error, la abogada le hizo a su amigo un bonito regalo que provocó la última despedida entre ambos.

    Ismael asesinó al hermano de Santiago

    Paralelamente, Penélope logró que su marido le hablase por primera vez de lo ocurrido con su hermano. “Lo asesinaron”, confiesa. Los caprichos del destino se cebaron con Ismael: él es el asesino del hermano de Santiago. Pronto se vio en el apuro de enfrentarse cara a cara con Santiago.

    En Flechazos, Medina recibió con optimismo el cambio de actitud de Sonia, quien empezó a no ver del todo descabellado eso del amor. Además, halló una forma de conquistarla. Entretanto, Benigna se enteró de que las cintas se estaban grabando de forma ilegal y temió que Eusebio se hubiera aprovechado de su amiga, que se negó a creerlo. Visi acabó cayendo a los infiernos tras descubrir que su “gran amor” la había estado engañando. Posteriormente, Eusebio fue detenido por la policía.

    Días después, Carmen y Raúl dieron el espaldarazo final para que Fran asumiese el control de Garlo. Este, por su parte, se enfrentó a una difícil situación: si quería hacer valer su testamento, debería denunciar a Coral. Además, Cata buscó apoyo para ser una Chica Copito mientras Emilio volvía a su patetismo vital.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo