- El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Penélope resulta herida tras una discusión entre Santiago e Ismael.
- Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Guillermo se marcha.
En el último día del juicio, Fran decide testificar a favor de Coral. Lo cierto es que, a pesar, de todas las mentiras de su amada, no puede dejar de quererla y, mucho menos, soporta la idea de verla entre rejas. A continuación, García, lleva a cabo una nueva decisión como presidente de Garlo: trasladar a Paloma al departamento de publicidad. Esto causa varios desajustes en la tienda, que se saldan con muestras de descontento por parte de los trabajadores.
Ajena a los percances que está sufriendo su sobrino debido a su nuevo puesto en las jugueterías, Carmen descubre que Uriarte ha comprado la finca de Buitrago, aunque no tiene muy claro con qué intenciones. Además, los Gómez descubren que Marcelino sobornó a los responsables del casting de Chica Copito para que tuvieran en cuenta a Catalina.
Sonia se apoya en Cristina
Lejos de allí, Sonia se abre a Cristina: su problema con Halcón es que es tan perfecto que la hace sentir insegura. La abogada trata de ayudar a su amiga y, como consejo, le sugiere que hable con su ahora pareja. Mientras tanto, Benigna y Visi, que siguen destrozadas por el cierre de Benivisión consiguen lanzar su nuevo negocio de mascarillas.
En el King’s, Ismael toma la decisión de contratar a Helena, una detective de dudosa reputación con la esperanza de tener noticias de Santiago. Parece que el trabajo da sus frutos y el hombre termina sabiendo algo del paradero del hermano de Salvador. A su vez, en el hospital, Penélope despierta tras un tiempo en coma debido al disparo que recibió.