Avance diario de 'Amar es para siempre': Un nuevo amor

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Raúl encuentra en Julieta una razón para ilusionarse. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2291
Manuel Fiestas Moreno

      La nueva vida de Fran a cargo de las jugueterías Garlo está siendo mucho más complicada de lo que imaginaba. Una cosa era trabajar en la empresa como un empleado más, y otra, muy distinta, dirigirla desde su despacho. García no sabe cómo afrontar su nuevo puesto y lo cierto es que empieza a verse desbordado por sus responsabilidades como presidente.

      En el lado contrario está Raúl, quien, a diferencia de su primo, empieza a saborear lo bonito de esta etapa que se abre ante sus ojos. Sus días de retiro le han permitido conocer a una mujer excepcional de nombre Julieta. Junto a ella comienza a disfrutar de la vida contemplativa. Puede que alejarse de la compañía familiar y todo lo que representaba sea bueno para él.

      Penélope es dada de alta y Santiago no aparece

      Lejos de allí, Medina ya conoce el por qué Sonia no está entregada al 100% en su relación con Halcón. Todo se basa en sus inseguridades. El joven tiene en su mano el poder de hacer cambiar de actitud a su jefa y echara en brazos de Carlos, pero sabe que esto terminaría por alejarla de él para siempre. Ahora está en una gran encrucijada.

      Penélope finalmente es dada de alta y regresa a su casa, donde recibe varias visitas, entre ellas la de Catalina, que está feliz de tener a su profesora de nuevo con ella. Paralelamente, Santiago sigue en paradero desconocido e Ismael no logra dar con él, a pesar de sus investigaciones. Además, Cristina recibe una nueva llamada de Carlos Salaverría.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo