Avance diario de 'Amar es para siempre': Las amenazas de Uriarte

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El hombre advierte a Carmen que si no hace lo que él quiera, revelará un gran secreto relacionado con Raúl. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena 3 capitulo hoy 2292

      Después de una conversación con Medina, Sonia toma la decisión de apostar por su relación con Halcón y dejar a un lado inseguridades absurdas. Lo cierto es que parece que la decisión ha traído felicidad a la vida de la directora de Flechazos, quien se muestra plena en compañía de su novio, mientras que Medina sufre en silencio por no poder tener su amor.

      Por otro lado, Visi y Benigna sufren un nuevo varapalo. Resulta que su negocio de las mascarillas no cumple con todas las normativas, por lo que tienen que pagar una importante multa. Quintero, que está al tanto de la desesperada situación de sus amigas, consigue que se autorice la apertura de Benivisión, pero los clientes escasean.

      Penélope pone distancia con Ismael

      Quien tampoco está en su mejor momento profesional es Fran. Este vive su peor revés al frente de Garlo cuando los trabajadores acuden a la huelga para mostrar su descontento por las últimas medidas que ha tomado. García se ve obligado a hacer algo un poco controvertido para solventar la situación con sus empleados.

      Después de salir del hospital, Penélope pone distancia con Ismael. La maestra está muy decepcionada con él luego de descubrir que es el asesino de Salvador. Por el momento no quiere verlo y tampoco tener ningún tipo de contacto.

      Mientras tanto, Uriarte amenaza a Carmen con revelar la verdad sobre la paternidad de Raúl, al mismo tiempo que este último se encuentra a sí mismo en brazos de Julieta. Además, Manolita llama a Tina para una entrevista… ignorando que es la madre de Coral.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo