‘Amar es para siempre’ prepara la nueva temporada con potentes fichajes

Verónica Forqué, Oriol Tarrasol y Manuela Velasco han sido confirmados para participar en lo nuevo de la telenovela de sobremesa de Antena3.

Mientras que Amar es para siempre sigue desmarcándose como la ficción diaria más vista, la historia de esta temporada está llegando a su final. El desenlace de la historia de amor de Guillermo y la venganza de Irene están a punto de resolverse en los capítulos que serán emitidos a lo largo de lo que resta de verano.

Por ello, la productora Diagonal ya ha puesto el punto de mira en la nueva temporada y ha comenzado a anunciar los nuevos fichajes entre los que destacan sorpresas como Verónica Forqué, la veterana actriz que ha sido la primera en confirmar que se suma al reparto de esta serie diaria de sobremesa. Junto a ella, nombres como José de la Torres (Servir y proteger) Oriol Tarrasol (El nudo) y Manuela Velasco (Velvet), a quienes ya hemos visto en más de una ocasión en este tipo de ficciones.

La novena temporada de esta serie girará en torno a una nueva familia: los Sáez de Abascal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unax Ugalde dará vida a un nuevo personaje que aterriza en la novena temporada de Amar es para siempre: un atractivo cura que no dejará indiferente a las vecinas de la Plaza.

Gorka Etura llega al barrio para sustituir al padre Eusebio por su jubilación y será un hombre muy comprometido que no dudará en denunciar casos de opresión.

También tendrá la iniciativa de abrir un taller parroquial para impartir clases y tener entretenidos a los jóvenes. Se reencontrará con su gran amor, Maica, con la que mantuvo una relación sentimental antes de ser sacerdote.

Verónica Forqué se suma al reparto de la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Amparo Sáez de Abascal, una mujer ruda y sin tapujos.

Amparo es hermana de Abel y se instalará en Madrid con él. Mujer de principios, de carácter rudo y sin tapujos. Ayuda a su hermano tras quedarse viudo, sobre todo, con la educación de Emma.

En la Plaza de los Frutos encontrará al hombre capaz de hacerla callar y replantearse sus ideas…

Manuela Velasco es Maica Vélez en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz, interpreta a una mujer con una vida aparentemente perfecta.

Maica abrirá un obrador en la Plaza llamado “Laida”. Aparentemente es una mujer con una vida envidiable pero la realidad es que está llena de sinsabores, a causa de su marido Juan Zuñiga, un diplomático. Nunca ha conseguido olvidar aquella corta relación que mantuvo con Gorka ni lo que significó. Vive encerrada en una jaula de oro que está dispuesta a abrir y escapar.

Oriol Tarrasón, actor protagonista de 'El Nudo', llega a la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Abel Sáez de Abascal.

Médico militar y viudo. Tiene una hija adolescente, Emma. Es conocido de Ordóñez, coincidió con él durante el servicio militar.

Llega a Madrid destinado por su trabajo. Abel tiene un aspecto recio e impoluto aunque es un hombre cariñoso. Mantiene una deuda personal con su cuñado Beltrán, que le salvó de la muerte hace años.

Jose de la Torre se une al reparto de 'Amar es para siempre' en la recta final de la octava temporada como Ricardo Candela, Roque. Un hombre atractivo y sexy que jugará a dos bandas con Ordoñez y con Irene. Será el nuevo jefe de recepción del hotel 'La Estrella'.

Roque llega a la Plaza de los Frutos como el nuevo jefe de recepción del hotel La Estrella y se presenta a Armando como Miguel Portolés. Roque, al que todos menos Irene llamarán Miguel, trabajará junto a Fede y Marina ante el auge del turismo internacional en el país.

En realidad, su llegada a 'La Estrella' es parte parte del plan de Irene para vengarse de Ordóñez y acabar con su estrategia en política.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo