'Amor a segunda vista': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Mete evitó que Fatih se marchara de la ciudad tras decirle que la amaba.

amor a segunda vista
Productora

    Sevket se interesó por saber qué tenía en común Ertan con los Sekercizade: “Ese chico os está acosando, no hace más que estar cerca de vosotros y por algo es”. Fatih, para evitar que su mentira y la de Zeynep fuera descubierta, le dijo al capitán que el joven era un antiguo novio que estaba molestando a Selin. Acto seguido, llamó a su hermana y le puso al corriente de la mentira que dijo: “Lo siento, pero debes ayudarme a mantenerla. Mi suegro no puede saber que Ertan es el exnovio de Zeynep y el padre de su hijo”.

    Por su parte, el capitán habló con Orhan y le contó que Selin estaba siendo acosada por un hombre. El chico, que todavía no estaba al tanto del engaño a su tío, pensó que todo era verdad y el hostigador era Berkecan, uno amigo de su novia que siempre ha estado detrás de ella.

    Orhan, movido por los celos y su instinto protector, buscó al muchacho y le exigió que no volviera a acercarse a Selin. Después de darle unos pequeños golpes, le llevó hasta su barco y le tiró por la borda. Por su supuesto, Berkecan denunció a su atacante y este terminó entre rejas acompañado de su tío. Horas más tarde, Selin, se enteró de la locura que cometió su novio y le echó en cara que se haya comportado como un bruto.

    Fatih, Mete y Orhan recibieron un misterioso mensaje

    Por otro lado, Ayfer y Yadigar despidieron a Fadik en la puerta de su casa. La joven se marchaba nuevamente al extranjero para retomar sus estudios. Al llegar a la estación de autobuses, se encontró con Mete, quien, en un acto de valentía, le declaró su amor. En ese instante, Fadik decidió quedarse en la ciudad y apostar por su relación con el informático.

    La reciente pareja celebró su amor dando un romántico paseo cerca del mar. Su cita se vio interrumpida por un misterioso mensaje que llegó al teléfono de Mete. “Si no quieres que nadie sepa lo que ocurrió fuera de la circuncisión de Selim, accede a verte conmigo”, rezan las líneas. El mismo texto reciben también Orhan, Mustafá y Fatih. Todos acudieron al encuentro sin sospechar las consecuencias de decisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo