'Amor a segunda vista': la nueva serie turca se estrena en Divinity

Özge Özpirinçci ('Mujer') y Bugra Gülsoy ('Mi hija') son los protagonistas de esta ficción que se preestrena el viernes 1 de octubre las 22.45 en la cadena de Mediaset.

Özge Özpirinçci y bugra gülsoy, vestidos de novios, tirados en el suelo, miran a cámara en una escena de amor a segunda vista
Productora
  • Divinity vuelve a apostar por las series turcas y estrena Amor a segunda vista.
  • Los protagonistas de Mujer y Mi hija, Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, encabezan el reparto.

    Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, los protagonistas de Mujer y Mi hija respectivamente, se unen bajo el ala de Amor a segunda vista, la nueva serie que preestrena Divinity este viernes a las 22.45. La ficción se estrenó en febrero de 2015 y se despidió en junio de 2016, tras dos temporadas y un total de 59 capítulos con gran éxito en Turquía. Ahora esperan repetir los buenos datos cosechados en las pantallas españolas.

    Amor a segunda vista obtuvo seis nominaciones en los Golden Butterfly Awards del 2015: Mejor serie, Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia, Mejor pareja, Mejor guion y Mejor actriz de comedia. Pero solo Özge Özpirinçci logró quedarse con una estatuilla.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Amor a segunda vista: sinopsis y reparto

    Zeynep (Özge Özpirinçci) y Fatih (Bugra Gülsoy) son dos viejos conocidos que coinciden por casualidad en un vuelo de vuelta a Turquía. En el trayecto comparten sus penas, ya que ninguno tiene ganas de regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

    La familia de Zeynep no aprobaba la relación que ella mantenía con un hombre con el que deseaba casarse, así que la joven decidió marcharse lejos con él. Sin embargo, su historia de amor no acabó bien. Su pareja la abandonó y ella se quedó soltera y con un hijo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, la familia de Fatih quería obligarlo a que se casara con Irem (Didem Soydan), la mujer que habían elegido para él. Como no la amaba, trató de huir del compromiso yéndose a estudiar a Nueva York. Allí se enamoró de una chica, pero sus sentimientos no fueron correspondidos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los protagonistas de la historia asumen que es el momento de volver a casa con sus familias y afrontar sus respectivas realidades. Sin embargo, tras hablar de sus problemas personales, se les ocurre un alocado plan que terminará cambiando sus vidas. Fingirán que son pareja y se presentarán como una familia ante sus padres. Lo que no se imaginan al tomar esta decisión es que su disparatado plan y todo lo que vivirán juntos a partir de entonces les afectará a su vida para siempre.

    Completan el reparto Tamer Levent, Lale Başar, Orhan Alkaya, Nazlı Tosunoğlu, Tülin Oral, Sema Keçik, Tunca Aydoğan y Can Sipahi, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela