Avance diario de 'Amor a segunda vista': Todo un superviviente

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fatih sale vivo de un accidente de avión, pero en el camino de regreso a casa deberá hacer frente a varias aventuras.

amor a segunda vista
Productora

    Debido a que no ha podido hablar con su amado para pedirle perdón, Zeyneo decide regresar a la mansión de los Sekerzicade para hablar con él. Mientras la joven descarga sus maletas y las de Selim, la familia recibe una terrible noticia. El avión en el que viaja Fatih ha desaparecido y nadie puede establecer contacto con él.

    La información destroza a toda la familia. La más afectada es Gülsüm, quien pensando que jamás volverá a ver a su nieto consentido, sufre un desvanecimiento. Los presentes corren en su auxilio y llamas a una ambulancia. Los paramédicos llegan rápido y la llevan al hospital. Mukaddes también tiene que ser atendida en la clínica. No saber qué ha ocurrido con su hijo, la puso muy mal.

    La frágil salud de Gülsüm

    Mientras su madre está en cuidados intensivos, Fehmi no se separa de ella y la observa a través de un cristal. Tampoco se marcha de la clínica Selin, que acompañada por Orhan, decide quedarse al lado de su abuela. Este, siguiendo los consejos de su suegro, le pide a su novia que se marcha a la mansión a cuidar del pequeño Selim: “Te necesita ahora que ninguno de sus padres está con él”.

    Y es que, Zeynep no está en la ciudad. La mujer se ha trasladado hasta el lugar en el que cayó el avión de su esposo junto a Meryem y Sevket, quienes no se separan de ella. Cuando llega a la estación de policía, el comisario les comunica que han encontrado el paracaídas que Fatih tenía guardado, por lo que debió saltar antes de que la avioneta se estrellara.

    Esto quiere decir que está vivo y se encuentra vagando por la zona. Y no se equivocan. Fatih trata de encontrar desmesuradamente algún camino que le lleve hasta la carretera. En su búsqueda, se topa con una mujer que también se llama Zeynep.

    Esta se enamora del hombre nada más verle y se niega a darle su teléfono cuando se lo pide: “No dejaré que llames a tu familia”. Sekercizade pierde los nervios y forcejea con ella. En ese instante aparece el hermano de la desconocida, que malinterpretado la situación y creyendo que hay un romance entre ellos, apunta al accidentado con una escopeta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo