Avance diario de 'Amor a segunda vista': El momento de la verdad

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Zeynep y Fatih le cuenta a Gülsüm que no están casados y que Selim no es su nieto.

amor a segunda vista
Productora

    Después de que Fatih le pidiera matrimonio, Zeynep toma la decisión de decirle a toda la familia la verdad de cómo comenzó su relación y así se lo hace saber a su futuro esposo. “No podemos seguir mintiendo, ya no quiero vivir más tiempo pensando que alguno de nuestros seres queridos descubran las mentiras que les hemos contado por boca de otros”, dice la mujer tratando de convencer a su amado de confesar todo de una vez por todas.

    Fatih finalmente accede a su petición, pero le aconseja a Zeynep que empiecen por su abuela: “Creo que ella es la persona a la que más le va a doler nuestro engaño y debe saberlo la primera”. Así pues, al día siguiente, la pareja reúne a Gülsüm en la sala de estar y mientras toman el té le cuentan absolutamente todo.

    De nuevo en el hospital

    No solo le dicen que nunca se casaron en América, también revelan que Selim no lleva la sangre Sekerzicade, pues no es hijo de Fatih, sino de Ertan, el chico con el Zeynep se escapó a espaldas de su familia. Gülsüm no se toma nada bien la noticia y termina desmayándose en el sofá.

    La anciana no recobra el conocimiento y Fatih llama a una ambulancia inmediatamente. Los paramédicos la trasladan al hospital y advierte de que su estado es bastante delicado. Ya en la clínica, mientras Gülsüm se recupera, Zeynep también les cuenta a Mukaddes y Fehmi que ella y su hijo no son un matrimonio de verdad: “Pero ahora si que nos amamos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo