'Amor a segunda vista', el avance diario: Un “sí, quiero” triple

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Los Taskin y los Sekercizade celebran más de una boda a la vez.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se casan en la misma ceremonia en la que Selin y Orhan, y Meryem y Sevket se dan el "Sí, quiero".
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Fatih Buscó por activa y por pasiva una cura para salvar a su esposa.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

      Que Zeynep estuviera a punto de perder la vida por el veneno que le dio Vahit tuvo algo positivo y fue…¡La reconciliación con los Sekercizade! Ahora que ambas familias han vuelto a llevarse bien, ya no hay ningún problema para que Fatih y Zeynep pueda vivir su amor de forma libre. Esta no es la única pareja que quiere estar unida para siempre. También sueñan con los mismo Selin y Orhan. Los novios gritan a los cuatro vientos sus ganas de casarse.

      Después de que Zeynep salga del hospital, los enamorados lo organizan todo para hacer una pedida de mano como dios manda. Selin está muy preocupada porque su madre no acepte el compromiso o, simplemente, eche a perder un momento tan importante para allí. Así pues, toma una decisión. Cree que “drogar” a su progenitora es la mejor forma de lograr que haga lo que quiera.

      Ayfer y Haydar se conocen

      Esa misma noche, ambas familias se reúnen y celebran el compromiso. Fehmi, siendo consciente de que su hija ama a Orhan, acepta que se conviertan en marido y mujer. Curiosamente, Mukkaden está más amigable y cariñosa que nunca. Nadie sabe lo que hizo Selin.

      Días más tarde, se celebra una boda…¡Triple! Las parejas formadas por Selin y Orhan, Zeynep y Fatih, Meryem y Sevket, deciden unir sus vidas a la vez en una romántica ceremonia a la que asisten todos sus seres queridos. Entre ellos están Ayer y Haydar, quienes, tras cruzar un par de miradas, no pueden quitarse los ojos de encima.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo