El avance del capítulo de hoy de 'Amor a segunda vista'

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Un divorcio y una terrible alianza amenazan con sacudir el feliz mundo de la joven.

un divorcio y una terrible alianza amenazan con sacudir el feliz mundo de la joven
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se casan en la misma ceremonia en la que Selin y Orhan, y Meryem y Sevket se dan el "Sí, quiero".
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Fatih Buscó por activa y por pasiva una cura para salvar a su esposa.

    Sevket y el resto de la familia se quedan de piedra al ver cómo Zeynep abofetea a Fatih delante de ellos. La más ofendida es Selin, que no cree que su cuñada haya sido capaz de tratar así a su hermano. La joven abandona la estancia enfadada, mientras que el capitán trata de hablar con su hija y hacer entrar en razón.

    Taskin no escucha ninguno de los consejos que sus seres queridos tratan de ofrecerle. Al contrario, está más convencida que nunca de que su matrimonio con Fatih ha terminado y, como reflejo de esto, deja su alianza de bodas sobre una de las mesitas del salón.

    Selin trata de detener a su hermano

    Mientras tanto, Selin intercepta a su hermano a la salida de la vivienda e intentan convencerle de que deje a un lado sus planes de separarse: “Puede que Zeynep no haya actuado bien, pero no podéis divorciaros porque os amáis”. Él le dice que no comparte la misma opinión y, a partir de ahora, vivirá de nuevo con sus padres: “Voy a regresar a casa”.

    Por otro lado, Vahit, que ya se ha recuperado de la herida de bala que tenía en el hombre, se reúne en su casa con Ertan. “Dime ¿ha funcionado lo de convertirte en el héroe de Zeynep?”, le pregunta a su invitado. Este deja claro que es demasiado pronto para saberlo, pero cree que ha hecho avances en su “reconquista”. Con esta nueva cita entre ambos queda claro que su alianza va viento en popa y cada uno, está mucho más cerca de lograr sus objetivos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo