'Amor a segunda vista', el avance del capítulo 77: Una simpática noche de bodas

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Después de creer que hay un incendio en el hotel, Fatih sufre una divertida equivocación en la suite nupcial.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se casan en la misma ceremonia en la que Selin y Orhan, y Meryem y Sevket se dan el "Sí, quiero".
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Fatih Buscó por activa y por pasiva una cura para salvar a su esposa.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

      Después de una romántica y divertida boda triple, las tres parejas de recién casados se marchan a sus respectivas habitaciones de hotel para disfrutar de su noche de bodas. Aunque de diferentes formas, todos esperan pasar un íntimo momento, alejados del ajetreo constante en el que se ha convertido sus vidas.

      Minutos más tarde, cuando todo parece que marcha a la perfección, suena, de repente, la alarma de incendios y todos salen corriendo de sus cuartos. A algunos, como a Orhan, no les da tiempo ni a vestirse. Fatih mira con ojos llenos de furia a su ahora cuñado pensando qué estaría haciendo con su hermana para llegar al pasillo en calzoncillos.

      Las amenazas de Mukkades

      Todos se ven obligados a pasar varias horas en el recibidor del hotel, mientras los empleados del lugar detectan de donde viene el supuesto fuego. “Disculpen, pero todo se ha tratado de una falsa alarma”, comenta uno de recepcionistas. Ahora sí, pueden regresar a sus alcobas. El problema lo tiene Fatih, que, sin darse cuenta, en vez de ir a su habitación nupcial, se mete en la que ocupa Haydar. Solo cuando está con él en la cama y le abraza, se percata de su equivocación.

      Al día siguiente y estando todos sanos y salvos, Fatih se presenta junto con Zeynep en la mansión de su familias para que Gülsün ve a Selim. Mukkades aprovecha un momento de privacidad para hablar con su nuera y le revela que ya sabe que Ertan es el padre de Selim. “Me pregunto que dirá tu exnovio cuando se entere de que tiene un hijo”, dice amenazante. Taskin, por primera vez, siente miedo ante la posibilidad real de perder a su bebé.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo