‘Amor de contrabando’ llega a su final en España

La serie turca enfrenta los últimos capítulos en su emisión en España donde ha cosechado unas grandes cifras de audiencias con medias de medio millón de espectadores. Nova hará de la emisión del final un gran evento a través de las redes sociales de la cadena y sus seguidores.

Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek protagonizan uno de los grandes dramas de los últimos años de Turquía, Amor de contrabando, una serie que ha traspasado fronteras y ha sido capaz de superar el medio millón de espectadores en España. Ahora, la emisión, en activo en Nova desde hace mas de un mes, enfrenta su recta final y la cadena espera superar en estas semanas los datos de audiencia que acompañan a la producción en los últimos capítulos, donde hemos podido ver la boda de los dos amigos de los protagonistas, Pelin y Arda.

Nova quiere aprovechar el final de Amor de contrabando y ha lanzado una acción especial a través de su perfil en la red social Twitter @NovaTDT. Desde allí se comentarán los episodios que restan de la telenovela y se llevarán a cabo diferentes guiños especiales con los espectadores que se han mantenido fieles durante toda la historia y que han tenido activo el hilo de esta red social comentando todos y cada uno de los problemas de Ömer y Elif. Así, dentro de esta iniciativa se recordarán los momentos más románticos e inolvidables vividos por la ‘Signorina’ Elif y el ‘Capitán’ Ömar. Lo hará a través del hastag oficial #AmorDeContrabandoNova.

Según los cálculos de la programación de la cadena, se espera que la emisión llegue a su fin el 21 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la programación especial de las cadenas con motivo de la llegada de las Navidades y las vacaciones de los más pequeños. Por ahora, se desconoce cómo se configurará la parrilla de Nova con este final y la llegada de esta nueva programación.

Amor de contrabando, o Kara para ask por su nombre en turco, fue grabado en 2014 y tuvo un gran éxito en Turquía lo que ha hecho que la cadena vendiera los derechos de la poducción en más de 50 territorios, entre los que destacan Bolivia, Chile, Puerto Rico o Estados Unidos cosechando grandes datos de audiencia en todos ellos lo que ha supuesto un salto a la fama internacional de sus protagonistas. Ambos fueron nominados a los Emmy por sus actuaciones en esta novela aunque no recogieron la estatuílla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo