Así es Neslihan Atagül, interpreta a Nihan en 'Kara Sevda'

La novela que emite Divinity ha convertido a esta actriz turca de 26 años en una estrella internacional, pero se define como una chica de gustos sencillos que disfruta viajando en caravana con su marido.

Neslihan Atagül

Sus rasgos llamaban la atención desde pequeña y siguen siendo su tarjeta de presentación. A los 8 años empezó en la publicidad y, si hubiera seguido por ese camino, lo que más interesaría de Neslihan Atagül sería su altura, 1,68m, su peso, 52 kg, y su edad, 26 años, pero esta bella turca nació con clara vocación de actriz, demostrando ser más que una bella apariencia.

Sus padres, un chófer y una ama de casa, se dieron cuenta del interés de su hija en el mundo del espectáculo y la apuntaron en una agencia de niños prodigio de Estambul. No tardó en destacar y debutó en 2006 en la serie Hojas secas. Solo un año mas tarde y, tras hacer la película Primer amor, ganó un premio como una nueva promesa de la interpretación.

Neslihan Atagül
Neslihan Atagül de niña
Productora

Iba bien encaminada, pero hasta que cumpliera la mayoría de edad, Neslihan tenía que compaginar los platós, con el colegio y con los deportes: el voleibol, la natación y la hípica son sus favoritos. “Ahora todo eso lo tengo bastante apartado; es una pena”, reconoce arrepentida.

A todo esto había que sumarle los trabajos que le salían en series como Mi querido padre, La vida continúa…, hasta su primer protagonista televisivo en Entre dos amores, que cambió tanto su carrera como su vida personal al enamorarse de su compañero Kadir Dogulu, uno de los galanes más famosos de Turquía.

Neslihan Atagül
’Entre dos amores’
Productora

Tras dos años de noviazgo se casaron el 8 de julio de 2016, cuando ella tenía 23 años. “Siempre he vivido demasiado deprisa y en el amor, también. Las parejas las destruye la falta de cariño y no el matrimonio”, se defiende, cansada de las críticas por haberse vestido de blanco demasiado pronto. Lo único en lo que asegura que prefiere esperar es para tener hijos: “Ahora no es el momento, pero sí deseo ser una madre joven, así que vendrán cuando Alá quiera”.

Su secreto de belleza es dormir quince horas

También en esa época llegó la serie Kara Sevda (Amor eterno), un éxito que hizo su rostro internacional: “Nihan era distinta a las mujeres que había hecho. Fue una grabación muy dura y yo, además, compaginé la telenovela con el lanzamiento de una línea de productos para el pelo de la que soy imagen”.

Dos años después de rodar setenta capítulos de dos horas cada uno, estaba agotada: “Por primera vez en mucho tiempo me tomé un mes de descanso y desaparecí. Mi marido y yo cogimos a nuestros perros y recorrimos Grecia e Italia en autocaravana. ¡Fue una experiencia maravillosa!”.

Neslihan Atagül
Neslihan AtagülInstagram

Eso opina ella sin complejos, porque para algunos de sus fans era raro ver unas fotografías de la estrella encendiendo una hoguera para calentarse una lata de comida: “Me da igual. No cambio un hotel de lujo por ver una puesta de sol en el campo”.

Eso no significa que se descuide y es aficionada a los tratamientos de belleza: “Me pongo crema y tengo un entrenador de kick-boxing dos veces a la semana. Pero mi secreto es dormir: ¡Puedo pasarme quince horas en la cama!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo