Tuba Büyüküstün, muy elegante en el estreno de 'El gran imperio otomano'

La popular actriz turca, a la que en España hemos visto en Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor, presentó su nueva serie para Netflix.

La nueva serie de Tuba Büyüküstün, El gran imperio otomano, se presentó por todo lo alto en Estambul un día antes de su estreno en Netflix, a finales de enero. Muy elegante, la protagonista de Amor de contrabando - donde trabajó junto a Engin Akyürek- y Sühan: venganza y amor - en la que formó pareja con Kivanç Tatlitug-, eligió una blusa rosa con transparencias y una sobria falda larga negra, que combinó con unos zapatos de tacón en el mismo tono oscuro y un bolso rojo.

Tuba causó sensación en la alfombra roja, por la que pasó también el resto del elenco que trabajó con ella en la producción: el protagonista Cem Yiğit Üzümoğlu, un prometedor actor que con solo tres proyectos en su trayectoria ha participado ya en otro internacional de la categoría de El protector; Birkan Sokullu, a quien conocimos como Mustafá en Elif y que en esta serie encarna a Giovanni Giustiniani; en el papel de Ana, Damla Sönmez, que actúa actualmente en Çukur; UshanÇakir, al que conocimos como Emre Çelen en Stiletto Vendetta y que en esta serie interpreta a Zaganos Pasha; y Selim Bayraktar, también de Stiletto Vendetta (Edip) y aquí el influyente visir Çandarlı Halil Pasha, entre otros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tuba Büyüküstün, en el papel de la sultana Mara Hatun

La mini serie de solo seis capítulos ha tenido muy buena acogida entre los espectadores de Netflix, que ya están pidiendo una segunda temporada de la historia. La producción se grabó en inglés pues está producida por Netflix de Gran Bretaña y no por Netflix de Turquía. En un principio iba a ser una serie en inglés, pero la directora decidió que un turco fuese el protagonista, ya que se habla de la conquista de Constantinopla.

tuba büyüküstün ottoman premiere

El gran imperio otomano cuenta la épica campaña del sultán otomano Mehmed II para apoderarse de la capital bizantina, Constantinopla, y cambiar el curso de la historia. En el papel de la importante sultana de aquellos años, Mara Hatun, veremos a Tuba descubriendo una parte menos conocida de la historia turca, como fue la gran influencia que tuvo esta mujer gracias a la cercanía entre ella y Mehmed, hijo de su esposo, y que continuó durante el reinado del sucesor de Mehmed, Beyazid II. Mara estaba casada con el sultán Murad II, pero Mehmed no era hijo de ella sino de otra de sus anteriores mujeres.

El chico, que subió al trono siendo un niño con 13 años, llegó a convertirse en uno de los emperadores más poderosos del imperio y conquistó Estambul. A menudo se dejó aconsejar con Mara Hatun, a quien se sentía muy unido.

Tuba büyüküstün ottoman netflix

Tuba Büyüküstün se estrena en las series históricas con El gran imperio otomano, que le ha brindado la oportunidad de lucir una caracterización y un vestuario de gran elaboración y calidad y de debutar en la plataforma Netflix, aunque podría no ser la única producción en la que se embarca este año para este espacio digital.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo