Declaración de amor, ‘Amor de contrabando’

Elif admite que está empezando a sentir cosas por Ömer y le besa. Nova. Del 27 de abril al 1 de mayo. 19.00h

amor de contrabando

QUÉ HA PASADO

• Metin comienza a sentirse atraído por Nilüfer y la besa.

• Tayar tortura a Pinar.


Gracias a un pedido de comida que aparecía en uno de los vídeos de Nilüfer, Ömer da con la dirección de la casa donde la tienen secuestrada y organiza un operativo junto a Pelin y Hüseyin. Así, la chica es liberada, pero Metin se les escapa arrojándose al mar. Horas después, la joven se reencuentra con su familia. Elif, por su parte, se cita con Ömer para agradecerle todo lo que ha hecho por ella y termina declarándose: “Apareciste en el peor momento de mi vida. No eres como yo, pero me gustas”. Acto seguido, lo besa, pero la llegada de Kaan, el hijo de Asli, interrumpe el momento.

Ya recuperado, Metin fuerza un encuentro con Elif y la amenaza con acusarla de fraude si no les da el dinero que le pidieron. Más tarde, telefonea a Nilüfer para que vaya a un apartamento al anochecer. Nada más verse, los jóvenes se funden en un apasionado beso y hacen el amor. “Sin ti ni puedo vivir. Recuerda que a mi lado jamás te pasará nada”, declara él.

Taner promete a Pinar que se irán juntos

Desde que Elif se le declaró, Ömer se muestra distante y ella toma una drástica decisión: “Creo que no nos hacemos bien, así que no vuelvas a buscarme”. Para colmo, el policía descubre que Sibel pudo estar involucrada en la venta ilegal de diamantes y lavado de dinero. Tayar supervisa en su hospital la llegada de los órganos ilegales que trasplanta a sus pacientes a cambio de una gran suma de dinero. “Vienen de niños de Medio Oriente”, comenta. En comisaría, Asli pasa a estar bajo sospecha tras saber que tiene antecedentes y que mintió en su declaración sobre lo sucedido la noche en que su padre murió. Con la aprobación de Ali, Arda, Pelin y Hüseyin la detienen. “No voy a hablar porque soy inocente, asegura la mujer.

Mientras, en otra de las salas, Ömer toma declaración a Taner y este se ve obligado a admitir que estuvo con Pinar y, por tanto, tienen un idilio. De regreso a casa, se reúne con ella y le advierte que tenga cuidado con Tayar: “Si llega a enterarse, debes huir. Yo estoy buscando los diamantes, una vez que los tenga, me reuniré contigo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo