El infierno de Pinar; ‘Amor de contrabando’

Al saber que espera un hijo, Tayar la amenaza de muerte si prueba que Taner, que ha aparecido sin vida en su celda, es el padre. Nova. Del 11 al 15 de mayo. 20.00

amor de contrabando tayar amenaza de muerte a pinar

QUÉ HA PASADO

• Zerrin pierde la vida.

• Tayar secuestra a Pinar.

• Hüseyin lleva una doble vida.


Tras saber que Elif ha estado lavando dinero para Metin, Ömer la retiene contra su voluntad y junto a Samy, el nuevo jefe de la operación policial, trata de convencerla para que los ayude a capturar al delincuente. “Debes hacerlo o acabarás en la cárcel. Cumplirás con todo lo que ellos te pidan”, afirman. Sin más opción, la diseñadora acepta y planean cómo realizará su próximo viaje a Roma. Pero no todo son buenas noticias para el policía ya que su jefe le hace una seria advertencia: “No puede haber nada entre Elif y tú. De lo contrario, te sacaré de la operación”.

A su regreso a casa, Bahar se encuentra con Levent haciendo las maletas. “Lo nuestro se acabó”, dice él. Desconsolada, la chica acusa a Denizer de ser la causante de su separación.

Asli no recuerda su forcejeo con Zerrin

Asli despierta y su hermana queda desconcertada al ver que no se acuerda de lo sucedido. “Nuestra madre murió en un accidente”, le cuenta y la primera rompe en llanto. Ante una nueva crisis, deciden que lo mejor es dejarla internada. Taner aparece muerto en prisión y Hüseyin se empeña en convencer a sus compañeros de que fue un suicido. Sin embargo, estos recelan y creen que la carta hallada en su celda pudo escribirla coaccionado.

Lejos de allí, Pinar es rescatada y una vez en el hospital se niega a declarar: “No recuerdo nada”. Al enterarse, Tayar se pone furioso y ordena que la asesinen, pero una inesperada noticia le hace cambiar de parecer. “Estás embarazada y tengo que saber quién es el padre. Si es mío te cuidaré, pero si es del traidor de Taner no permitiré que nazca”, amenaza a su pareja. En una apartada bodega, Hüseyin tiene una agria disputa con Tayar por los diamantes. “Hace seis años que oculto tus artimañas. Me hiciste matar a Sibel y herir a mi hermano, así que me gané el derecho a ser su propietario”, exige el policía. Metin, por su parte, convence a Nilüfer de colocar un micrófono a Elif: “No es de fiar. Necesitamos saber qué trama”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo