En la boca del lobo; ‘Amor de contrabando’

Nilüfer se casa con Fatih para vengarse de él y también obtener pruebas para detener a Tayar. Nova. Del 15 al 19 de junio. 20.00h

nilüfer, vestida de novia y cara desencajada, se casa con fatih
Telenovela

QUÉ HA PASADO

• Bahar es asesinada.

• Ömer lamenta que Hüseyin sea un policía corrupto.


Nilüfer acepta la propuesta de matrimonio de Fatih, pero no por amor sino por venganza. “Quiero que sufra tanto como yo lo hice. Además, estando cerca de él y de Tayar me enteraría de cada paso que den”, comenta a Ömer. Esa misma noche, se dan el “sí, quiero” en un lujoso yate. No obstante, cuando llega la hora de consumar, ella lo rechaza y le pide tiempo: “Todavía me duele tu traición con Bahar”. Tayar los felicita y los recibe en su casa.

Ömer detiene al hombre que estuvo a punto de matar a Ipek y le ofrece un trato de favor a cambio de que llame a Serat para rastrear su ubicación. Cuando llegan, encuentran a Yagiz, que se lanza a los brazos de su madre, pero no al delincuente. En ese instante, este llama al policía. “Quiero a mi esposa y a mi hijo a mi lado o ella morirá. Tienes 24 horas”, lo amenaza mientras se oyen de fondo los gritos de auxilio de Elif.

Melike sufre la furia de su esposo

Melike encuentra un pendrive entre las pertenencias de Hüseyin y se queda sin palabras al ver su contenido: una grabación que prueba que está involucrado en asesinatos. Lejos de allí, Elif aprovecha un descuido de uno de los secuestradores para escapar y, angustiada, corre sin rumbo hasta que tropieza con Hüseyin.

En un primer momento, este se dispone a acabar con ella, pero empieza a invadirle la culpa al recordar todas sus muertes y termina bajando el arma y llevándola a casa. Mientras, Ömer tiene un forcejeo con Serat y logra detenerlo. En busca de pruebas que incriminen a Tayar, Nilüfer se cuela en su despacho y está a punto de ser descubierta cuando él entra para atender una llamada. Una vez que ha pasado el peligro, sale pero se le cae una pulsera y el pérfido empresario comienza a desconfiar de ella. “Hay que intervenir su teléfono”, ordena a sus secuaces.

De regreso a casa, Hüseyin se da cuenta de que Melike tiene su USB y le da una brutal paliza para que se lo devuelva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo