La novia abandonada; ‘Amor de contrabando’

Ömer es incapaz de sincerarse con Elif y cancela su boda con la excusa de que es el padre del hijo de Ipek. Nova. Del 29 de junio al 3 de julio. 20.45h

Ömer discute con elif y cancela su boda
Productora

QUÉ HA PASADO

• Hüseyin confiesa todos sus crímenes a Ömer.

• Fatih hiere a Tayar.


Ipek cambia de opinión y se presenta en la mansión de la familia Denizer cuando Elif está terminándose de poner su vestido de novia. “Ömer está escondiéndote algo. Él es el padre de mi hijo y no Serat”, miente. Llena de rabia, la diseñadora de joyas sale corriendo en busca de explicaciones, pero su prometido guarda silencio. “Es mejor terminar ahora”, se limita a decir.

De regreso a casa, Ömer se desquita rompiendo todo lo que está a su alcance y Elvan sí logra que le cuente lo que le sucede. “He encontrado al asesino de Ahmet y Sibel. Lo busqué durante todo un año y lo tenía delante de mis ojos. ¡Qué ciego estuve!”, se lamenta. La señora se da cuenta de que se refiere a Hüseyin e, incapaz de resistirlo, sufre un ataque al corazón. Por suerte, los médicos pueden salvar su vida.

Elif no duda en ir a visitarla y al ver de nuevo a Ömer empieza a dudar de que Ipek dijera la verdad. Así, consigue un mechón de pelo de Yagiz para hacer una prueba de ADN, pero Nedret se entera y planea alterar los resultados.

Svetlana colabora para detener a Hüseyin

Tras robar varios documentos del despacho de Tayar, Elif se dispone a revisarlos pero están cifrados. Justo en ese momento recibe un paquete del propio Dündar y se impacta al ver que contiene un vídeo con un encuentro íntimo de su hermana con Fatih y otro con la fatídica pelea entre Zerrin y Asli. Esta última entra por sorpresa y lo ve. “¡No puede ser! ¿Qué hice?”, se pregunta totalmente enajenada y se da un golpe en la cabeza con un jarrón.

Gracias a la colaboración de Svetlana, Ömer localiza la base aérea clandestina desde la que pretende huir Hüseyin. “Por fin se hace justicia. Para mí como hermano estás muerto”, afirma con dolor mientras le coloca las esposas.

Ese mismo día, el policía se cruza con Elif en una cafetería y siente que es el momento de contarle por qué se alejó de ella: “Descubrí al asesino de tu padre. Fue Hüseyin”. Asli, por su parte, no soporta más la culpabilidad y se entrega en comisaría: “Maté a mi madre”. Ömer se desespera al enterarse y acepta la ayuda de Tayar para que quede en libertad a cambio de entregarle los documentos que Elif robó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo