El mejor enfermero; ‘Amor de contrabando’

Elif permanece hospitalizada tras ser apuñalada en prisión y Ömer la cuida con esmero. Nova. Del 13 al 17 de julio. 20.00h

Arm, Mouth, Patient, Hand, Medical assistant, Hospital, Nursing,

QUÉ HA PASADO

• Fatih traiciona a Tayar y deja con vida a Hüseyin.

• Elif ingresa en prisión.


Sin tiempo que perder, Ömer, Arda y Pelin conducen hasta los tribunales a Osman, el perito que falsificó las pruebas, pero justo a las puertas, un hombre vestido de policía se abalanza sobre él y le dispara a bocajarro. Para ese entonces, Elif ya se ha declarado culpable movida por las pastillas que está suministrándole su psiquiatra.

En otra parte de la ciudad, Fatih se entera del embarazo de Nilüfer y se sincera con ella: “Elif no es una asesina. Hüseyin está vivo, pero si lo haces público seré yo quien muera”. Confundida, se refugia en casa de Mert y decide no abortar. A Hüseyin le colocan la prótesis e inicia una terapia para volver a caminar con un solo propósito: matar a Tayar. Una de las reclusas apuñala a Elif y, aunque los médicos logran salvar su vida, permanece en cuidados intensivos en estado de coma. “Perdóname, no supe protegerte a ti ni a nuestro bebé”, se lamenta Ömer.

Muntanz no deja de presionar a Melike y le ofrece un acuerdo para saldar la deuda que tiene con él: “Entrégame a Burhan”. No imagina la mujer que todo es una trampa para reunir al niño con Hüseyin.

Nedret, en el punto de mira de Ipek

Con la autorización del juez, Ömer manda exhumar los restos de su hermano. Más tarde, el policía acude al forense y le exige que tome una nueva muestra de varios huesos y no solo de la pierna. Pasan los días y a pesar de los pronósticos nada alentadores de los doctores, Elif despierta. Feliz, Ömer la abraza y promete cuidarla con esmero.

Tampoco Asli y Nilüfer se separan de su lado y tratan de evitar que lea los informes médicos, pero es en vano. “Estaba embarazada”, dice entre sollozos la diseñadora. Ipek sigue convencida de que Nedret está involucrada en el lavado de dinero y le coloca una tarjeta en su móvil. Ajeno a esto, Ömer está en el cementerio cuando llega Fatih y lo golpea en la cabeza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo