Tiros en la graduación; ‘Amor de contrabando’

Hüseyin aprovecha el acto de fin de carrera de Mert para intentar asesinar a Tayar. Nova. Del 20 al 24 de julio. 21.00h

mert en su graduación

QUÉ HA PASADO

• Tras ser apuñalada, Elif pierde el hijo que esperaba.

• Muntanz se lleva a Burhan.


Con astucia, Ömer logra desatarse de las cadenas y reducir al hombre que lo vigila. Luego, espera a que llegue Fatih y se lo lleva detenido para interrogarlo. “No sé nada de Tayar ni de Hüseyin”, miente el hombre, que se niega a colaborar con la policía. Tres días después, se celebra el juicio contra Elif y Demir se afana en demostrar su inocencia. Por eso, junto a Arda y Pelin se esconde entre el público de la graduación de Mert convencido de que Tayar asistirá y Hüseyin aprovechará la ocasión para asesinarlo. No se equivoca y cuando este abre fuego, lo arrestan.

Sin tiempo que perder, ponen rumbo al juzgado y justo en el momento en que el magistrado va a sentenciar a Elif a cadena perpetua, Hüseyin irrumpe en la sala para estupor de todos. “Ella es inocente, fue utilizada”, afirma antes de detallar todo el plan urdido por Fatih. Así, la diseñadora de joyas queda en libertad.

En el hospital, Tayar se recupera de las heridas de bala. “Termina con Hüseyin en cuanto tengas oportunidad”, ordena a uno de sus secuaces. Además, planea vengarse de Fatih usando a Nilüfer. Tolga localiza a Burhan y lo lleva de nuevo junto a Elvan. Melike se muestra muy arrepentida de sus actos y no duda en ir a declarar a comisaría.

La vida de Nilüfer está en peligro

Los hombres de Tayar encierran a Nilüfer en una casa y le proponen un macabro juego si quiere salvarse. Mientras que le lanzan cuchillos o aparecen cadáveres colgando de los techos, debe encontrar unos códigos para abrir los candados y avanzar por cada una de las estancias. “Usa tu mente o morirás. Tienes pocas horas”, la presiona el empresario, que sigue todo desde el hospital gracias a unas cámaras que ha instalado.

Desesperada, Elif acude al hospital y enfrenta a Tayar. “Nilüfer no podrá soportarlo, está embarazada. Yo me cambiaré por ella”, propone. Eso sí, antes de que unos matones se la lleven logra mandar un mensaje a Asli y esta no tarda en informar a Ömer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo