Ferhat de 'Amor en blanco y negro', prepara su regreso a la televisión


Ibrahim Çelikkol, el actor que interpreta al matón protagonista de Amor en blanco y negro, podría además estar esperando un hijo de su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu.

Ibrahim Çelikkol amor en blanco y negro

Su atractivo cada día cautiva a más admiradoras españolas y es que este apuesto actor turco, además de ser uno de los más exitosos de su país, es uno de los que más corazones rompe entre las televidentes. En la pequeña pantalla española Ibrahim Çelikkol ha desembarcado hace solo un par de meses con la serie Amor en blanco y negro, que grabó hace dos años. Tras otra telenovela que hizo el año pasado, Muhteşem İkili, donde encarna a un policía, las redes ya se han hecho eco de su posible próximo proyecto y, por supuesto, las admiradoras españolas no han tardado en comentar la información.

De momento se ha publicado que el actor turco podría estar negociando su regreso a la televisión con la misma productora de la mayoría de novelas que han llegado a nuestro país desde Turquía -pero no de Amor en blanco y negro-, Ay Yapim. Se habla de la actriz Elçin Sangu como posible compañera; de Hilal Saral como directora (ya lo fue de Kara Sevda), y de Sena Ergenekon como guionista, que también lo fue de la serie de Ibrahim que vemos actualmente en Divinity.

Sangu tiene 33 años, tres menos que el apuesto Ferhat, y su último trabajo ha sido como protagonista junto al ya conocido por el público español Kıvanç Tatlıtuğ (Ezel, Sühan: venganza y amor y Kuzey Güney), en Çarpışma. Comenzó su carrera como actriz en 2011 para la serie Öyle Bir Geçer Zaman ki, donde tenía que cantar y tocar el piano además de actuar. Dos años más tarde ya formaba parte del elenco principal en otra producción televisiva, Bir Aşk Hikayesi, y a partir de ese momento no ha dejado de protagonizar. Cuenta en su haber con ocho telenovelas y una película y desde septiembre de 2016 es la actriz turca con mayor número de seguidores en Instagram.

Ibrahim Çelikkol amor en blanco y negro

¿Ibrahim será padre en los próximos meses?

Además, curiosamente en estos días las redes sociales también se han hecho eco de un rumor que publicó un medio de comunicación digital turco: la posibilidad de que Ibrahim, a quien vimos recientemente como imagen de la firma Avon, y su esposa, Mihre, estén esperando su primer hijo. Fue una sencilla imagen la que despertó las alarmas: en ella aparece la pareja y escrito por encima un "+1", lo que ha hecho pensar en que llega un miembro más a la familia.

Ibrahim y Mihre Mutlu, arquitecta de 30 años, se casaron hace solo dos en Datca (Turquía) en una bonita ceremonia donde vestían los dos de blanco y lucían diademas de flores en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo