Ibrahim Çelikkol es la imagen de la firma Avon en Turquía

El protagonista de Amor en blanco y negro promociona una colonia y una crema para hombre, vestido de aviador.

Con un atractivo look de aviador, Ibrahim Çelikkol se ha convertido en la imagen de la firma de productos de belleza Avon, en su línea masculina. No es la primera vez que el protagonista de Amor en blanco y negro trabaja como modelo, de hecho esta es la profesión en la que comenzó antes de ser actor; y también ha sido portada de varias revistas en más de una ocasión, como lo es ahora del catálogo de Avon.

Ibrahim Çelikkol amor en blanco y negro avon turquía

El apuesto actor, que vemos en Divinity todas las tardes a las 20:30 desde hace unas semanas convertido en un delincuente que se enamora de la doctora Asli Çinar (Birce Akalay), anuncia, tanto en la revista de la firma de cosmética como en su web, varios productos para hombre, como una crema y un perfume. Ibrahim ha compartido en su Instagram un vídeo sobre esta promoción.

Popular en Latinoamérica

Aunque en España acabamos de conocerlo con la llegada de Amor en blanco y negro de la mano de Mediaset, no solo es popular en su país. A Latinoamérica ya habían llegado algunas de sus producciones, como Iffet, que grabó en 2011 y donde encarna a otro personaje con doble cara, que provoca tanto odio como amor entre el público.

Ibrahim Çelikkol amor en blanco y negro

En nuestro país, el atractivo turco es Ferhat, un matón y asesino a sueldo a las órdenes de su tío Namik, que cambió su dulzura a los 11 años al ver cómo asesinaban a su padre delante de él. Cuando conoce a Asli, poco a poco va descubriendo que el amor no ha desaparecido del todo dentro de su corazón. Serán el blanco y el negro, la noche y el día: él esparce la muerte y ella salva vidas. En tan solo 32 capítulos, se desarrolla toda esta trama de intriga y amor.

Jugador de baloncesto y modelo

Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Turquía, y comenzó siendo jugador profesional de baloncesto, gracias a sus 1,87 m. Combinó durante un tiempo esa profesión con la de modelo hasta que fue descubierto por un popular productor y guionista, Osman Sinav, responsable de producciones de gran éxito como El Valle de los Lobos y polémicas series como Kizil Elma, que tuvo que ser cancelada por amenazas yihadistas.

Ibrahim Çelikkol amor en blanco y negro

El productor le brindó su primer papel protagonista en 2008 en la serie Pars: Narkoterör y desde entonces Ibrahim no ha dejado de formar parte del elenco principal en televisión. Actualmente cuenta con nueve series y dos películas en su currículum. En 2017 se casó en Datca (Turquía) con su novia, la arquitecta Mihre Mutlu, en una bonita ceremonia donde vestían los dos de blanco y lucían diademas de flores en la cabeza.

View this post on Instagram

📍

A post shared by İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on

Su mayor afición es el deporte, sobre todo el vinculado con el mar, como el esquí acuático y navegar en barco de vela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo