La abuela de Ibrahim Çelikkol supera la Covid-19 y el actor da las gracias a los médicos

El protagonista de Amor en blanco y negro salió con su abuela del hospital tras superar el coronavirus y el actor agradeció en las redes sociales el trabajo del equipo médico.

ibrahim çelikkol abuela covid 19

El actor que protagonizó Amor en blanco y negro y que ahora forma pareja con Demet Özdemir en la serie Dogdugun Ev Kaderindir (Mi hogar, mi destino), a punto de estrenarse en España, no deja de sorprender con sus actos sensibles y emotivos. Hemos podido ver a Ibrahim Çelikkol en su faceta de tierno papá con su bebé, Ali, su primer hijo, que acaba de cumplir un año, y también solidarizándose con víctimas de su país, como los militares que fallecieron en Siria el pasado mes de marzo. Pero ahora hemos visto un detalle más de la sensibilidad del actor turco: un emocionante agradecimiento a través de su Instagram a los médicos que han cuidado de su abuela.

Al parecer la mujer había contraído la Covid-19 hace alrededor de un mes, tiempo que ha permanecido ingresada en el Hospital Acıbadem Taksim. Ibrahim se siente estrechamente unido a su abuela y por eso ha pasado unos días difíciles viendo como ella luchaba por su vida y con la esperanza de volver a verla sana y salva. Sin embargo, todo salió bien y finalmente el pasado fin de semana fue dada de alta, curada del virus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué dijo Ibrahim Çelikkol de los médicos que curaron a su abuela?

Cuando el admirado actor pudo por fin salir con ella del hospital, no dudo en lanzar un auténtico reconocimiento público al equipo médico que ha cuidado de la señora. Junto con una fotografía donde se le veía a él, a su abuela y un grupo de enfermeras y enfermeros, Çelikkol escribió estas palabras:

"Durante este período, nos enteramos de que mi abuela, que ocupa un lugar muy preciado en mi vida, estaba contagiada de COVID. Me gustaría agradecerles por este proceso que hemos atravesado durante los últimos 20 días. Los médicos y enfermeras del Hospital Acıbadem Taksim curaron a mi abuela y cuidaron de mi familia. Mi abuela fue dada de alta. También me gustaría agradecer a todos los profesionales sanitarios que trabajaron por la salud de todos los ciudadanos en este desastre global con gran devoción".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A continuación de esas palabras, el actor mencionaba una a una las enfermeras que se encargaron de los cuidados de su abuela así como a otros responsables médicos. "Hande Erhan, Evşen Karamanlı, Selma Taneri, Merve Özdaş, Hatice Akay, Elif Asena Tirinkoğlu, Dilenay Yılmaz, Sündüz Kadı, el cuidador Elvin Polat y la gerente de servicios de enfermería: Gökçe Bahtiyar".

Ibrahim, que pronto regresará a nuestras pantallas junto a Demet Özdemir, es consciente de lo mucho que puede apoyar a esos médicos y enfermeras agradeciendo su trabajo en su red social de Instagram, donde cuenta con un millón seiscientos mil seguidores. La difusión de su mensaje es la mejor manera de dar reconocimiento a lo que han hecho por su abuela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo