'Amor a segunda vista': avance semanal de los capítulos de la serie

Tras encontrar en un avión Zeynep y Fatih deciden engañar a sus familias diciéndoles que se han casado.

zeynep y fatih fingen ante su familia que se han casado
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'
  • 'Amor a segunda vista': todo sobre la nueva serie

    Zeynep Taskin es una madre soltera con muy mala suerte en el amor. Se escapó con su novio Ertan a Estados Unidos, pero este la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada. Ahora debe pasar por la vergüenza de volver con sus padres y pedirles disculpas por haberles desobedecido.

    En mitad del vuelo de regreso a Turquí se encuentra con Fatih Şekercizade, un multimillonario, cuyos padres le han prometido con Irem, una muchacha a la que no ama. Tras ponerse al tanto de sus respectivas vidas, los dos idean un plan. Se presentarán con sus familias como si fueran esposos, así Zeynep no tendrá que soportar las miradas de pena de sus padres y él, podrá atrasar todo lo que desee, su futura boda.

    La primera familia que visitan son los Şekercizade. Estos le habían preparado una fiesta sorpresa por su regreso y se quedan estupefactos cuando le ven aparecer con Zeynep y su supuesto hijo. La más afectada es Irem, que acostumbrada a tener todo lo que quiere en la vida, no piensa renunciar a su prometido.

    Fehmi acepta sin problemas su papel de abuelo, pero Mukddes le retira la palabra a su hijo: “No puedo creer que hayas hecho esto sin pedirnos permiso”. La abuela Gülsüm tampoco está de acuerdo con la actiud de su nieto. Solo la hermana de este, Selin, le echa un cable.

    gülsüm no aprueba lo que hizo su niet

    El pequeño Selim, enfermo

    Al caer la noche, el bebé se pone enfermo. Tiene mucha fiebre y Gülsüm entra en acción. Gracias a los sabios consejos de la anciana, el pequeño Selim mejora. Zeynep le agradece el gesto y luego se marcha a dormir con Fatih. En mitad del cuarto, el hombre se sincera sobre el peso que lleva sobre sus hombros: “Mis padres siempre han elegido por mí. Y por primera vez quiero ser el dueño de mi vida”.

    Entretanto, la familia de Zeynep se preocupa porque todavía no ha regresado a su casa. Quienes están más inquietos son su tía y su hermano. “La vi salir del aeropuerto con un tipo y un niño. Sabe dios donde estará”, cuenta este último.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo