Neslihan Atagül abandona la serie 'La hija del embajador' por problemas de salud

La bella Nihan de Kara Sevda interrumpió inicialmente 10 días su trabajo en la serie tras ser diagnosticada de 'síndrome del intestino permeable', pero ahora ha tenido que retirarse definitivamente.

    No son buenos tiempos para Neslihan Atagül, la actriz turca que conocimos hace dos años en Divinity con la exitosa novela Kara Sevda (Amor eterno) y que actualmente ha regresado con la misma serie a las pantallas de Mediaset. La bella Nihan Sezin, pareja de Kemal Soydere, interpretado por Burak Özçivit, se ha visto obligada a abandonar su trabajo al frente de la serie La hija del embajador, donde interpretaba a Nare, por problemas de salud. La actriz estaba grabando en la localidad de Mugla los capítulos de la segunda temporada.

    Primero trascendió que el médico le había diagnosticado una enfermedad llamada 'síndrome del intestino permeable' y que le había prescrito 10 días de descanso. Los medios de comunicación turcos se hicieron eco de un reciente ingreso en el hospital, debido a esta enfermedad que, aunque sufre desde hace un tiempo, podría haberse agravado. Pero ahora la noticia es que la actriz ha tenido que abandonar definitivamente la serie.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hola a todos. Me despido de Nare, que siento hasta las células mientras la interpreto. Aunque lo tolero, mi cuerpo no mostró esa tolerancia. Necesito descansar. ¡Saludos a mi equipo, 'Hija del Embajador'! Gracias amigos. Gracias a nuestra audiencia, siempre nos habéis apoyado. ¡Qué buenos sois! Nos vemos pronto en otras historias...". Así informaba Neslihan de su situación a través de sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, los comunity managers de la serie emitían su propio comunicado en Twitter: "Tuvimos que hacer cambios en nuestro guion e historia debido a los problemas de salud de nuestra actriz Neslihan Atagül Doğulu. Por esta razón, lamentamos informar a nuestra audiencia que la Sra. Neslihan no estará con nosotros en los nuevos episodios. Como Nare, la Hija del Embajador, agradecemos sinceramente a nuestro querida Neslihan Atagül Doğulu, una de las más preciados de nuestra aventura, todo su trabajo y sus aportaciones y le deseamos mucha suerte".

    ¿Quién cuida de Neslihan Atagül en estos difíciles momentos?

    La actriz cuenta con todo el apoyo de su esposo, el también actor Kadir Doğulu, con quien se casó en agosto de 2017 y con quien forma uno de los matrimonios más estables del panorama artístico turco.

    De hecho, son muchas las ocasiones en las que se les puede ver juntos en actos sociales, bien apoyándola él a ella o bien al revés, como recientemente. Además, sus admiradores también tuvieron ocasión de ver lo unidos que están durante alguna que otra conexión en directo que la pareja hizo durante el confinamiento por el coronavirus.

    Actualmente Kadir está más volcado en publicidad que en la actuación, pues no ha surgido un papel que le interese realmente en los últimos tiempos. Por eso, puede ocuparse estos días de cuidar a su esposa, quien todos confían que se recupere pronto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno