Neslihan Atagül, el mejor apoyo de su marido

La protagonista de Kara Sevda acompañó a su esposo, Kadir Dogulu, a la presentación de la nueva colección de la firma textil de la que el actor es imagen.

Forman una de las parejas más estables y felices del panorama artístico turco. Neslihan Atagül, a quien vimos en España como protagonista de la novela Kara Sevda, y su esposo Kadir Dogulu, actor como ella y muy seguido en su país, son un gran apoyo el uno para el otro. Sus admiradores pudieron comprobarlo durante la cuarentena provocada por el coronavirus, gracias a las fotografías que compartían en sus redes sociales, y ahora se ha podido ver de nuevo cuando hace unos días la popular actriz acompañaba a su marido al lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno de la marca Hatemoglu, de la que él es imagen publicitaria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque a nuestro país no ha llegado ningún trabajo de Kadir Dogulu, en el suyo es casi tan reconocido como su famosa esposa, con la que lleva casado cuatro años. Hermano de un popular cantante turco, Dogulu ha trabajado como protagonista en seis proyectos televisivos desde que comenzó su carrera en 2010 y como actor de reparto en alguno tan conocido internacionalmente como El siglo magnífico Kösem, que encabezó Beren Saat.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por eso, los productores y publicistas se lo rifan a menudo y de ahí que haya firmado recientemente un contrato para ser imagen de la firma de ropa turca. Hace unos días Kadir y Neslihan acudieron a la presentación de la nueva colección. La pareja de Engin Akyürek en la nueva novela Sefirin Kizi (La hija del embajador) eligió para la ocasión un atuendo completamente negro, muy elegante a la par que moderno, formado por pantalón, camiseta de cuello alto y americana tres cuartos. Combinaba el conjunto con una original boina negra y, como peinado lucía una larguísima trenza en un costado. La actriz y su marido iban perfectamente conjuntados, pues él también eligió el negro para su vestimenta y un jersey de cuello alto.

Inseparables desde que protagonizaron juntos una novela

Desde que empezaron a salir en 2013 tras protagonizar ambos la novela Fatih Harbiye, Kadir y Neslihan se han hecho inseparables. Se comprometieron en 2015 y se casaron en julio de 2016. En muchas ocasiones se les ha visto juntos, tanto en eventos sociales como de vacaciones, sin embargo cuando más pudieron adentrarse sus fans en la intimidad de su hogar fue el pasado mes de abril, cuando Kadir conectó con sus admiradores desde su casa para compartir con ellos cómo estaba pasando esos días de cuarentena, y Neslihan también intervino con total naturalidad.

Mientras Dogulu se vuelca en la publicidad a la espera de un nuevo proyecto que le convenza, Atagül sigue triunfando con Sefirin Kizi, que graba los capítulos de la segunda temporada. La serie se estrenó el pasado mes de diciembre y no ha dejado de cosechar éxitos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno