Burak Özçivit estrena un todoterreno valorado en 60.000 €

El actor turco protagonista de Kara Sevda acaba de comprarse un nuevo coche y lo ha probado por las calles de Estambul en un descanso de sus grabaciones de Kurulus Osman.

El aclamado actor Burak Özçivit no deja de ser noticia haga lo que haga. Los reporteros turcos se afanan en estar al día de cualquier movimiento del famoso turco para compartirlo con sus lectores. Así, recientemente Burak ha ocupado las páginas de algunas revistas por haber adquirido un caro todoterreno, que probó por las calles del barrio Baltalimani, en el distrito Sariyer de Estambul.

La prensa se ha hecho eco del potente vehículo que ha comprado Özçivit, valorado entre 500.000 y 600.000 liras turcas, que corresponden a entre 54.000 y 65.000 euros. Se trata de un Land Rover Defender de color oscuro y muy robusto. Burak probó el automóvil entre Sariyer y Ortaköy, otro barrio de la capital turca. Al ser preguntado por los reporteros, el actor se mostró amable y sonriente y tuvo una breve charla con ellos, a los que agradeció sus deseos de buena suerte.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El recordado Kemal Soydere de Amor eterno está tan feliz con su compra que también ha compartido una foto con sus fans de Instagram. En ella no se ve el vehículo en su totalidad, pero sí aparece él, muy contento, al volante del coche. Özçivit aprovechó un descanso que le brindaban las grabaciones de la serie histórica Kurulus Osman, que está inmersa en su segunda temporada y no deja de cosechar éxitos entre el público turco, para salir a probar su todoterreno.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Burak Özçivit, actor, modelo y padre

Además de sus éxitos como actor en esa súper producción, el esposo de la también actriz y modelo Fahriye Evcen sigue participando en importantes campañas publicitarias, como la última de la firma turca de ropa masculina Altinyildiz Classics, que acaba de presentar las prendas de la temporada 2020-2021. Burak, que ha sido imagen de la marca en otras ocasiones, no ha querido dejar de compartir ese trabajo con sus seguidores de Instagram, igual que su fervor por el equipo turco del Fenerbahçe, con cuya camiseta aparece en otra de sus imágenes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor y su esposa son padres del pequeño Karan de año y medio con quien comparten todo el tiempo libre que pueden para no perderse ni un día de su crecimiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno