Trágico final en ‘Amor prohibido’

Bihter, consciente de que jamás será feliz con Behlul, se quita la vida disparándose en el pecho delante de él y de su esposo. Nova. Del 2 al 5 de diciembre. 21.00h

image

Al fin ha llegado el día más esperado para la familia Ziyagil: la boda de Behlul con su amado. La joven se prepara ilusionada en su habitación, adorna su pelo y se viste de blanco inmaculado para caminar hacia el altar. “No creí que pudiera ser tan feliz. Este es el comienzo de mi nueva vida. ¡Qué emoción!”, piensa mientras termina de arreglarse.

En otra estancia, Beshir exhala sus últimos suspiros. Con sus últimas fuerzas, llama a Adnan, quien acude ante él. “Debo contarle algo. Su esposa y Behlul han sido amantes durante mucho tiempo, les han tenido engañados a usted y a su hija. Debe impedir la ceremonia”, dice el moribundo. Acto seguido, fallece.

El empresario, estupefacto por lo que acaba de oír, corre al cuarto del muchacho al que siempre quiso como un sobrino para enfrentarlo por su traición. Allí, lo encuentra junto a Bihter que está apuntándose en el pecho con un arma. “Este amor me ha destrozado”, confiesa. Luego se dispara en el corazón. Fatma sufre un ictus que le paraliza parte del rostro Pasan los días y se celebra el funeral de la suicida. Al acto van su hermana Peyker y también su madre Fatma, que tras conocer la desgracia ha sufrido un ictus y tiene paralizado medio rostro. Ambas lloran sin consuelo, conscientes de que se han quedado solas.

Lejos de allí, Adnan recoge a Nihal de la clínica en la que fue internada para sobreponerse de la depresión que la causó saber la infidelidad de su prometido. La muchacha ya se encuentra mucho mejor y junto con su padre, Bürent y la señorita Deniz se marcha de Estambul para crear con ellos un nuevo destino.

Por su parte, Behlul, que ya no tiene relación con su familia, visita el cementerio en el que fue enterrada Bihter y frente a su tumba le pide perdón por no haber luchado por ella.

Final

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor prohibido