El amigo traidor; ‘Betty en NY’

Despechada y borracha, Marcela se acuesta con Ricardo. A la mañana siguiente, Armando pregunta a su amigo por las marcas que tiene en el cuello, pero este no se atreve a confesarle la verdad. Del 5 al 9 de abril.

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Romina está embarazada.

• Sofía y sus hijos se van a vivir a casa de Charlie.


Tras su pelea con Armando, Marcela acepta salir con Ricardo y se emborracha. Despechada, se lo acaba llevando a su casa y hacen el amor. A la mañana siguiente, ella se despierta horrorizada y cree que todo ha sido una pesadilla, pero se da cuenta de que es real cuando encuentra una rosa y una nota que le ha dejado Calderón. “Gracias por una noche inolvidable. Marcaste un antes y un después en mi vida”, lee.

Ya en V&M, Armando pregunta a Ricardo por la marca que tiene en el cuello, pero él no se atreve a decirle la verdad. Más tarde, el ejecutivo se cruza con Marcela y ella zanja las cosas: “Olvida lo que sucedió anoche. Tú te aprovechaste mí. Pensé que eras mi amigo y me ibas a cuidar”.

Betty frustra la cita de Nicolás con Patricia en un lujoso restaurante. Decepcionada, la mujer regresa a la oficina y Jenny le enseña sus trucos infalibles de seducción.

Romina consigue trabajo en V&M

Aura María no tiene con quien dejar a Tomy y debe llevarlo a la empresa. Smith se enfada y Giovas, para evitarle problemas, se ofrece a cuidar del niño. “Un hombre como él no lo encuentras en otro lado. No lo dejes escapar”, sugiere Mariana a su amiga.

Thompson se presenta en V&M con Fiorella y las chicas del pelotón, muy emocionadas, se hacen una selfie con la modelo. Luego, durante una reunión con Armando, el empresario muestra su deseo de realizar la sesión de fotos para la campaña en Miami. “Quiero que Betty venga conmigo”, añade la modelo. Al conocer la noticia, Marcela estalla de furia y amenaza a su prometido: “Yo te amo, pero no soy tonta. No eres el mismo de antes. Quiero que me des mi lugar. Si vas a ese viaje, no hay boda”.

Sofía se quema mientras cocina y Charlie le aplica una pomada. Incapaces de reprimirse por más tiempo, la pareja se besa y Junior los pilla. Armando aparece a última hora en el aeropuerto y viaja junto a Hugo, Fiorella y Betty a Miami. Allí, les recibe Thompson en su mansión. Por petición de Hugo, Inesita va a su apartamento a regar las plantas y está a punto de sorprender haciendo el amor a Fabio y Romina, que ha empezado a trabajar en V&M.

Mientras Hugo y Fiorella realizan la sesión de fotos, Armando lleva a Betty a conocer la ciudad y disfrutan de un día muy romántico. A su vez, en Nueva York, Marcela vuelve a dejarse seducir por Ricardo. Charlie y Sofía salen a una discoteca con tal mala suerte de que se encuentran a Jenny y a Efraín. Este, celoso, amenaza a su todavía mujer con quitarle la custodia de Junior y Jonatan: “Voy a demostrar que eres una mala madre”.

En Miami, Armando se cuela en la habitación de Betty y, por primera vez, admite sus sentimientos: “Te amo. No puedo estar separado de ti”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY