Inesita, envenenada; ‘Betty en NY’

La señora se desmaya después de que Romina añada una sustancia a su café y es hospitalizada.

betty en ny
  • Nicolás convence a Betty de vengarse de Armando.
  • Romina trabaja para Daniel.

    Patricia acepta salir a cenar con Nicolás y cuando este comienza a hablar de sus negocios la mujer se lanza a sus labios. “No quiero que pienses que soy una interesada”, afirma antes de intentar manipularlo para que pague todas sus deudas. Ricardo no acepta la decisión de su amigo de cancelar su compromiso y, con la intención de ridiculizar a Betty, la invita a un evento especial de moda. Esa noche, la secretaria llega con ropa vulgar y totalmente empapada y Armando se sorprende al verla.

    María Lucía regresa a Nueva York y pide a Daniel su parte de la herencia. Además, comunica su intención de empezar a trabajar en V&M. Betty, víctima de las burlas en internet Al día siguiente, se difunden en las redes sociales fotos donde se burlan de Betty por ser la más fea y la peor vestida de toda la ciudad. Nicolás va a V&M para darle ánimos y, al ver salir a Armando junto a Ricardo y Marcela, decide actuar y da un apasionado beso a su amiga. Mendoza no puede disimular sus celos.

    Daniel y Mata ultiman los detalles para lanzar la colección que han robado a Hugo y así arruinar el acuerdo que V&M firmó con Anderson. Justo cuando Armando está a punto de sincerarse con Marcela, aparecen por sorpresa Roberto y Margarita. “Estoy harto de mentiras. No voy a casarme con Marcela, sería un error”, confiesa el empresario a solas con su madre y esta finge un desmayo para manipularlo. No contenta con esto, unos días después organiza una cena familiar y entrega a Marcela un anillo de gran valor sentimental.

    Mientras Efraín sorprende a Sofía y Charlie besándose, Jenny anda en busca de un nuevo hombre que pague todos sus caprichos. El pelotón organiza una cita a ciegas a Aura María y Giovas. Cuando se encuentran en una discoteca, comienzan a beber tequilas y acaban entregándose a la pasión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Armando pide a Betty falsear otra vez el informe para la próxima junta directiva. “Ya estoy trabajando en ello”, responde ella con frialdad. Poco después, es Marcela quien la visita y alardea del anillo que le entregaron los Mendoza: “Dile a la amante de mi prometido que yo gané”.

    A causa de la sustancia que Romina le pone en el café, Inesita se desmaya. Por suerte, Betty la lleva a tiempo al hospital y todo queda en un susto. Las chicas del pelotón visitan a su amiga y a la salida se impactan al ver a Armando y a Nicolás peleándose. Este último finalmente le hace una transferencia a Patricia y ella se acuesta con él. Cindy, por su parte, ayuda a Ricardo a obtener pruebas en contra de Daniel y Mata. Pasados unos días, Inesita recibe el alta médica y Hugo se la lleva a su casa para molestia de Fabio y Romina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Betty en NY