Chico nuevo en la oficina; ‘Betty en NY’

Nicolás se incorpora a V&M como director de finanzas y Patricia debe ser su secretaria

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Roberto toma el mando de V&M tras descubrir el engaño de Armando.

• Betty se va a Miami.

• Plagian los diseños de Hugo.


Tras destaparse toda la verdad, Marcela está muy deprimida y bebe sin control. Preocupado, Armando va a visitarla y ella le paga con la misma moneda para que sufra: “¿Acaso tú sí serías capaz de perdonarme si te enteras que te fui infiel? Hay un hombre que me valoró y disfruté cada caricia suya. Es Ricardo, tu mejor amigo”.

Sofía recibe una llamada para informarle de que Efraín ha sufrido un accidente. Charlie la acompaña al hospital y tratan de contactar con Jenny, sin éxito. “No quiero saber nada de esa cucaracha. Ahora estoy con chicos guapos y jóvenes”, comenta esta a Patricia.

En Miami, Betty acude con Catalina a un desfile de moda y se sorprende al descubrir que el hombre que salvó días atrás en la playa es el diseñador europeo Joaquín Quiroz. María Lucía, por su parte, quiere lanzar su marca de ropa en Europa y le pide a Daniel que le entregue su dinero: “Ya no quiero que seas mi administrador”. Sin embargo, él le dice que ha invertido todo en un negocio. “Si en una semana no me lo devuelves, te denunciaré”, le advierte ella.

Las dudas asaltan a Armando y decide confrontar a Ricardo. “Es increíble que pienses algo así de mí”, miente su amigo. En ese instante, llega Marcela y, arrepentida de su confesión, se retracta: “Solo lo hice para lastimarte. No tuve nada con él”.

Efraín despierta en el hospital con una pierna fracturada y sin recordar nada de lo que ha sucedido en los últimos dos años. Sofía se niega a seguirle la corriente como le recomiendan los médicos. Nicolás se presenta en V&M como nuevo director de finanzas y Patricia se pone histérica. Para colmo, Roberto le ordena que sea su secretaria. “Renuncia. ¡Te burlaste de mí y no quiero verte más!”, grita ella una vez que están a solas. Cerca de allí, Marcela acepta la propuesta de María Lucía de acompañarla a Europa.

Los temores de Julia se confirman cuando encuentra la caja que escondía Betty en el armario y lee su diario. Furiosa, se dirige a V&M y confronta a Armando. “Sé que cometí el peor error de mi vida, pero me acabé enamorando de tu hija. Ella me hizo cambiar y ser una mejor persona”, confiesa Mendoza.

Daniel está en graves problemas

Tras el robo de sus diseños, Hugo pierde la creatividad y se deprime. Será Romina quien le devuelva las ganas de vivir con la promesa de que Fabio y él serán padres: “Os voy a dar en adopción a mi hijo”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Demetrio y Julia llegan a Miami para sorprender a Betty y conocen a Joaquín. En un descanso de los preparativos para el desfile, madre e hija tiene una sincera conversación sobre Armando. Ajeno a esto, Mendoza acude a la junta de accionistas de V&M y muestra el documento que exonera a su amada de todos los negocios turbios.

Finalmente, Jenny va a visitar al hospital a Efraín. Sofía se enzarza con ella en una discusión y en la cabeza de Montes comienzan a sucederse los recuerdos. Sin embargo, decide seguir fingiendo.

Daniel recibe la visita de Esteban, el abogado de la familia, para advertirle de que María Lucía va a demandarlo. No es la única mala noticia, ya que la fábrica de la India se incendia con numerosos trabajadores dentro. De inmediato, ordena a Mata que viaje hasta allí para eliminar las evidencias.

Mientras Armando contrata un detective privado para localizar a Betty, esta celebra en Miami el éxito del desfile de Joaquín Quiroz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY