Una boda soñada; ‘Betty en NY’

Armando y Betty vencen todos los obstáculos y se juran amor eterno. Nueve meses después, se convierten en padres de una niña.

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Aura María besa a Giovas.

• Betty cuenta a María Lucía la humillación de Ricardo.

• Armando y Marcela retoman su compromiso.


María Lucía se reúne con Ricardo para comunicarle que ya ha descubierto su idilio en el pasado con Marcela y no quiere tener nada con él. Además, revela que fue ella quien compró sus acciones en V&M. “Alguien tenía que darte tu merecido. Te usé al igual que tú hiciste con Betty y el resto de mujeres. A partir de ahora, estás fuera de la empresa y de la vida de mi familia”, afirma. Mariana sigue con su plan y hace creer a Aura María que está comprometida con Giovas y van a irse a Puerto Rico.

Como esperaba, la secretaria estalla de celos y corre a buscar al hombre para declararse: “Te ganaste el cariño de mi hijo y me has ayudado siempre que lo he necesitado. Te amo y quiero estar contigo”.

Una unión y una mudanza fallidas

White propone matrimonio a Patricia y redacta un acuerdo con una serie de condiciones. A pesar de que eso supondría tener la vida de lujos que siempre ha deseado, la mujer duda si aceptar.

Totalmente borracho y fuera de sí, Ricardo se cuela en V&M y trata de forzar a Marcela. Armando llega justo a tiempo de impedirlo y ambos se enzarzan en una pelea. “¡Mientras tú estabas de galán con la fea, ella y yo éramos amantes!”, acaba gritando Calderón a su viejo amigo.

Ajena a esto, Betty está decidida a comenzar una nueva vida y acepta mudarse a Los Ángeles con Joaquín. Por eso, convoca una junta directiva en V&M y, como están recuperándose financieramente, anuncia que abandona su puesto como presidenta.

Pasados unos días, Armando espera a Marcela en el altar y se inquieta al ver que no llega. Margarita convence a su hijo de que salga a buscarla y la encuentra en el coche hecha un mar de lágrimas. “No voy a hacerlo, es una locura. Nos estamos casando por compromiso y no por amor”, afirma ella antes de devolverle el anillo. Betty no tarda en enterarse de la noticia y Julia la apresura a irse al aeropuerto para evitar que se arrepienta de su marcha.

Armando se derrumba e Inesita lo anima a luchar: “Si tú insistes una vez más, quizá se dé el milagro que tanto esperas. Sé que ella te ama”. Patricia llega a buscar a Nicolás y hacen el amor con pasión. “Esta vez va a ser diferente. Vamos a ser novios oficiales”, promete ella.

Hugo se niega a ayudar a Fabio

Fabio está en prisión por tráfico de drogas y llama a Hugo para pedirle ayuda. “Enfrenta tus actos. No quiero saber nada de ti”, lo rechaza el diseñador. También entre rejas acaba Daniel por el incendio de la fábrica de la India.

Desesperado por evitar que Betty se marche con Joaquín, Armando llega al aeropuerto. Catalina lo ve y trata de persuadirlo para que se vaya, pero es en vano y cruza la calle sin mirar. Betty observa cuando un coche lo atropella y sale corriendo a auxiliarlo. Ya en el hospital, Margarita acusa a la joven de causar solo desgracias y trata de echarla de allí, pero Roberto sale en su defensa. Además, le permite que entre a la habitación a visitar a Armando. “Ahora sé que me amas. No me dejes, nos quedan tantas cosas hermosas por vivir”, dice ella. Sus palabras surten efecto y el hombre abre los ojos. Marcela y Joaquín los escuchan y deciden no seguir interponiéndose entre ellos.

Bertha se hace una prueba de embarazo y el pelotón celebra al ver que el resultado es positivo: “Por fin cumplirás tu sueño de ser mamá”. Pasado un tiempo, Marcela y María Lucía deciden irse a Europa y quieren vender sus acciones de V&M, pero Roberto las convence de que no lo hagan: “Así vendréis a verme una vez al año”. Ricardo, por su parte, consigue un trabajo y debe cumplir todos los caprichos de su jefa Paula, que casualmente fue su compañera en el colegio y sufrió sus burlas por su físico.

Armando y Betty vencen todos los obstáculos y se juran amor eterno. Durante la fiesta posterior, Nicolás anuncia que Patricia muy pronto será su esposa y Sofía se sorprende al ver que Jenny y Efraín están trabajando como camareros. Nueve meses más tarde, Betty da a luz a una niña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY