Un trato muy provechoso; ‘Caer en tentación‘

A cambio de dinero, Alina entrega a Miguel a la policía para librar a Andrés de las sospechas de colaborar con el narcotráfico

caer en tentacion

QUÉ HA PASADO

• Damián sale del coma.

• La policía detiene a Juan.

• Vicente amenaza a Andrés.


A pesar de que Damián todavía no ha recuperado la conciencia por completo, Santiago no puede evitar ir al hospital y descargar el odio que siente por él: “Te mereces estar en esta cama y voy a hacerte pagar por todo el daño que nos has causado. Me encantaría matarte con mis propias manos”. Y añade: “Amo a Raquel y voy a defenderla de ti”. Justo en ese momento, el enfermo abre los ojos y sufre una pequeña crisis. “Deben evitarle situaciones de estrés”, recomiendan los médicos a Raquel cuando, horas después, logran estabilizarlo.

En la prensa se publica información sobre empresarios ligados al narcotráfico y Alina, con el apoyo de Rodolfo, busca sacar provecho económico. Así, visita a Andrés y le dice que ella puede evitar que salgan a la luz más cosas acerca de su socio Miguel Villegas y sobre la muerte de Patricia Vargas: “La mamá de esa chica está buscando a Lola para que declare. Quiere justicia y nosotros podemos dársela cargándole la culpa a Miguel”.

Raquel apoya a Damián en su recuperación y Santiago no soporta verlos juntos. “Tienes que elegir entre él o yo”, le advierte. “Todo lo que hago es por el bien de mis hijos. Tú harías lo mismo si se tratara de Carolina”, responde ella.

Sammy intenta quitarse la vida

Nico rechaza la cita con Alina sin importar que pierda su trabajo. “Lo he hecho porque te amo”, se declara a Mía. Miguel se da cuenta de que sus socios lo han traicionado, pero ya es muy tarde y la policía lo detiene. En comisaría, Antonio lo interroga. “Yo no maté a Patricia. Tampoco conozco a Vicente”, asegura el delincuente. Además, insiste en negar que el accidente de Damián y el asesinato de Carolina estén relacionados.

Andrés se aprovecha de que Cinthia no está recuperada para ofrecerle droga y así poder tener relaciones con ella.

Lejos de allí, Nico vuelve a caer rendido a los encantos de Alina a pesar de reiterar que no la ama: “Lo nuestro solo es sexo. Jamás voy a dejar a Mía”. Más tarde, el joven despierta y sorprende a la abogada en el baño llena de sangre. Ella le pide que se marche para que no vea que está allí Sammy. “La vida sin ti no tiene sentido”, repite sin parar este tras intentar quitarse la vida. Mientras en el hospital Damián comienza a mover los dedos, Vicente tiene una pesadilla con Carolina. Lisa lo despierta y sospecha que él pudo ser su asesino.

Con los últimos acontecimientos, Santiago se muestra muy decaído y teme perder a Raquel. “Todo lo que os rodea es muy doloroso. Es mejor que no estéis juntos”, le aconseja Florencia. Así, esta pretende tener una oportunidad pues está enamorada de él. Ya recuperado, Sammy visita a Mía y le cuenta que trató de cortarse las venas al pillar a Alina en la cama con Nico. Becker se decepciona y esta vez pone fin a su noviazgo.

Lisa ve a Vicente alucinando con Carolina y llama a Santiago para que vaya a ayudarla. Ya en el pueblo, consigue atrapar al delincuente y le exige saber qué pasó la noche del accidente. Como este guarda silencio, lo golpea. Raquel llega a un acuerdo con Miriam para que ceda temporalmente la custodia de Benajmín a Mía y Fede. A su vez ,en el hospital, Damián va mejorando y los médicos creen que muy pronto recuperará la memoria.

En cambio, Lola recibe malas noticias: ha perdido el bebé que esperaba y ella se culpa por no cuidarse. En busca de información, Godoy se reúne con Cinthia y le muestra una foto del hombre que usó la tarjeta de Becker. “No le conozco, pero sí te puedo decir que Vicente miente sobre la relación de Carolina y Damián”, dice ella

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo