Un tipo sin escrúpulos; ‘Cennet’

Kaya amenaza con matar a Mukaddes y dispara Mahir. Nova. Del 25 al 29 de enero

cennet

    Un motorista se acerca a Cennet y le da otro paquete con la segunda pieza del puzle. Mientras, Mukaddes habla con Kaya y le pide que se mantenga alejado de la joven. “Si quieres vivir más tiempo no te entrometas en mis asuntos”, la amenaza. No contento con esto, el pérfido hombre se dirige a casa de Arzu y al encontrarse en la puerta con Mahir, lo apunta con un arma. Al verlo atemorizado, Kaya se echa a reír y le dice que solo estaba bromeando. Luego, le entrega el rifle y lo invita a salir a cazar.

    Ya en el bosque, Kaya pone en marcha su plan. Dispara a una foto de Mahir y se la envía a Arzu. “Es tiempo de caza”, lee aterrorizada la mujer. Por suerte, unas horas después Soyer llega a casa solo con una leve herida en la brazo.

    Selim y Cennet se reconcilian

    En un lujoso restaurante, Selim y Melisa celebran su fiesta de compromiso. Cuando están a punto de intercambiarse los anillos, Nilgün toma la palabra y proyecta un vídeo, donde la hija de Soyer admite su farsa: “Nunca nos acostamos, pero le hice creer que sí”. Cennet, que está trabajando allí como camarera, se queda de piedra y Selim le declara su amor. Ambos se van juntos y prometen no separarse más. La noticia no tarda en salir en todos los medios y Melisa sufre un ataque de nervios. Preocupado, Mahir decide mandarla a Londres, pero ella nunca coge el avión ya que solo piensa en acabar con su rival.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un cuchillo en la mano, va a buscarla y la lleva a una casa abandonada cerca del mar donde la retiene. Luego, envía un mensaje a Selim para que vaya hasta allí. Una vez que están los tres juntos, la desquiciada chica inicia un fuego. Arzu y Kaya llegan a tiempo de salvarles la vida y los llevan al hospital. Allí, Cennet se niega a denunciar a Melisa y los Soyer la internan en un psiquiátrico.

    Tras confirmar su embarazo, Özlem se reúne con Mahir y le dice que él es el padre. Cengiz, por su parte, le da a un chico un sobre con la última pieza del puzle para Cennet.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Cennet