“Confiesa o te arrepentirás”; ‘Cennet’

Kaya se encuentra con su mayor enemigo, Cihan Kocaoglu, y acaba admitiendo ser el asesino de su mujer tras ser torturado.

cennet el mayor enemigo de kaya
  • Cennet cancela su boda con Selim por Melisa.
  • Arzu quema las fotos que la culpan de la muerte de Riza.

    Se celebra el evento benéfico organizado por la compañía Soyer. Arzu da el discurso de bienvenida e invita a subir al escenario a un empresario: “Debemos agradecerle que haya donado dos millones de liras”. Kaya que está entre los invitados, se queda impactado al ver que se trata de Cihan Kocaoglu.

    Cennet va a buscar a Selim para hablar, pero acaban discutiendo cuando ella sigue insistiendo en no casarse. “Te voy a dar una lección para que aprendas lo que es el amor verdadero”, grita el joven. Cuando regresa a casa, Kaya descubre su mayor enemigo, está esperándole. “Mataste a mi esposa y te dije que un día estaríamos frente a frente. Mi mayor placer será verte sufrir tanto que me suplicarás de rodillas que te mate”, le advierte Cihan. Y antes de irse, le muestra un detonador de explosivos: “Cuando llegue a cero perderás a un ser querido”.

    Özlem se muestra muy alterada porque en un par de días recibirá los resultados de las pruebas de ADN. “Yo me encargaré de todo”, la tranquiliza Senol, su amante.

    Cennet acude a una entrevista de trabajo y aunque la contratan, decide renunciar al darse cuenta de que su jefe no es un hombre honesto. Arzu al enterarse le ofrece que colabore en la construcción de un colegio para huérfanos.

    Arzu le salva la vida a Cennet

    Cihan lleva a Kaya a una nave y le tortura con un único objetivo: “Quiero que confieses”. Al principio, el exconvicto guarda silencio, pero cambia de parecer cuando ve maniatada a una joven que cree que es Cennet: “Está bien, lo acepto. Yo maté a tu mujer”.

    Llega la fiesta de cumpleaños de Melisa y Selim aprovecha para tenderle una trampa: le declara su amor y le pregunta si estaría con él a pesar de su hermana. “Por supuesto que sí”, responde ella. Cennet escucha todo a unos metros y devastada, sale corriendo.

    En la salida, se encuentra con Kaya y Arzu. Mientras discuten, la mujer se da cuenta de que hija tiene un punto rojo en el pecho y sin dudarlo, se interpone. Así es ella quien resulta herida y debe ser trasladada al hospital.

    Ante su fracaso, Cihan decide cambiar de plan. “Voy a convertir a Arzu en mi mujer. Sería lo más doloroso para Kaya”, comenta a sus secuaces.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Cennet