Un inocente a prisión; ‘Ciudad cruel’

La policía detiene a Nedim por el intento de asesinato de Seniz. Nova. Del 1 al 5 de marzo

ciudad cruel

• Agah echa a Seniz de casa tras saber sus engaños.

• Civan y Damla acaban en prisión tras una pelea.

• Seher se percata de que su hijo de ha enamorado.


La policía llega a la mansión Karaçay para detener a Nedim por el intento de asesinato de
Seniz. Las cámaras del hotel lo grabaron saliendo del cuarto de la mujer con las manos ensangrentadas y todo apunta a que fue él quien la acuchilló. El joven sufre un fuerte impacto y es incapaz de defenderse, simplemente repite una y otra vez que él es inocente. “Yo no hice nada, tuvimos una discusión, ella se cayó sobre una mesa de cristal y yo me corté con uno de los fragmentos. La dejé bien”, explica luego el preso.

Al principio, toda la familia cree en su narración de los hechos, pero las pruebas empiezan a hacerles dudar y Agah termina por pensar que el muchacho es culpable del terrible delito que se le imputa.

Mientras, Cenk va al hopital a visitar a su madre, que tras una ardua cirugía ya descansa en su habitación. Cuando despierta, la mujer rememora lo que realmente pasó. Ella misma se apuñaló para poder acusar a su sobrino de haber querido acabar con su vida.

Ceren logra hacerse con acciones de la empresa

Tras saber lo ocurrido con su madre, Damla sufre un desmayo y es ingresada en una clínica. Hasta su cuarto llega Civan con un oso de peluche gigante. La enferma recuerda, que días atrás, Seher le aconsejó que terminara su relación con el chófer o terminaría haciéndole daño al pertenecer a mundos tan diferentes. Guiándose por las palabras de la señora, la chica da por terminado su noviazgo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Llega la mañana del juicio de Nedim y el juez lo condena a quince años de cárcel. Cuando creía todo perdido, Seniz irrumpe en la sala y explica que lo sucedido fue un accidente. El joven sale bien librado, pero no se olvida que su tío le dio la espalda. Así pues, le cede las acciones de la empresa familiar a Ceren para que juntos puedan hacerse con el control y vengarse de sus enemigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel