Lucha a muerte; ‘Ciudad cruel’

Ceren y Seniz forcejean en una de las terrazas de la mansión y ambas fallecen tras caer al vacío. Nova. Del 26 al 30 de abril

ciudad cruel

Agah fallece tras saber que Cenk no es en verdad su hijo.

• Karaçay descubre que tiene un tumor cerebral y morirá.

• Ceren regresa a la mansión para recuperar a su bebé.


Cenk decide casarse con Ceren para no dejar a Umut desprotegido tras su muerte. La novia se viste en su habitación y se pone el mismo traje que usó durante su enlace con Nedim. “Ahora seré una verdadera Karaçay de nuevo. Nadie me quitará todo lo que me corresponde y mi hijo se criará con todos los lujos”, se dice a sí misma.

Ya arreglada, sale a la terraza y saluda a todos los presentes desde las alturas. De repente, Seniz se abalanza sobre ella con un cuchillo en la mano. “¡No serás feliz nunca!”, grita la pérfida señora mientras trata de apuñalarla.

Ambas mujeres comienzan una lucha encarnizada que termina con las dos cayendo al vacío. Seniz muere al instante sin poder despedirse de sus seres queridos. Por su parte, Ceren logra pedir perdón a su madre por haberse dejado cegar por la ambición. Además, ruega a su hermana que se haga cargo del pequeño Umut. “Cuídalo, sé que serás un ejemplo a seguir para él”, dice y después fallece. Seher se abraza al cuerpo ahora sin vida de su hija y rompe a llorar.

Cenk, a punto de morir, se despide de Damla

Cemre sigue a Nedim hasta la playa y le declara sin tapujos lo que siente por él. “Agárrame fuerte y recorramos un futuro juntos”, dice la chica mientras le ofrece su mano. Sin embargo, para sorpresa de ella, este se niega. “Lo mejor es que estemos separados”, asegura, pues ya sabe sobre la enfermedad terminal de su hermano y no quiere que sus últimos meses los pase viendo a la mujer que ama con él.

A su vez, Cenk visita el despacho de su padre y susurra que muy pronto se reunirán. Damla entra en ese instante y el chico aprovecha para despedirse de ella sin que se dé cuenta: “Siempre te querré y te cuidaré desde cualquier lugar en el que esté”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel