Can Yaman se prepara para su personaje de Sandokán

El apuesto actor turco de Pájaro soñador y Dolunay está ya en Italia entrenándose y formándose en esgrima y equitación para interpretar al mítico aventurero.

can yaman se prepara para sandokan

    Fue antes de Navidad cuando supimos que Can Yaman se pondría en la piel del pirata Sandokán, en una nueva versión del mítico libro del escritor italiano Emilio Salgari, que va a suponer la primera producción internacional para el protagonista de Pájaro soñador, Dolunay y la nueva que está a punto de estrenar Divinity, Matrimonio por sorpresa. Como ya se anunció en un primer momento, la preparación del personaje va a ser larga e intensa, por eso, el actor turco ya se encuentra en Italia concentrado en formarse para encarnar al popular navegante del siglo XIX, aunque las grabaciones no están previstas hasta verano.

    La producción, dirigida por el italiano Luca Bernabei, propietario de la gran empresa audiovisual de ese país Luxvide, mantiene de momento un total hermetismo en cuanto a la evolución de los preparativos. Sin embargo, Yaman, que es muy dado a compartir casi todos sus momentos en Instagram, ha publicado en sus stories algunas imágenes que dan pistas sobre lo que está haciendo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo se está preparando Can Yaman para ser Sandokán?

    Por un lado, se le ha podido ver en clases de esgrima para convertirse en un perfecto espadachín. Por otro, ha subido a sus redes sociales una instantánea donde se le ve con un caballo, al que llama Ginepro. En esa imagen se ve al actor ataviado con una gorra de jinete. No ha podido mostrar mucho más, pues la producción quiere mantener de momento los detalles al margen del público. Así pues, por ejemplo, todavía no sabemos si Can Yaman está dejando crecer su pelo y su barba para interpretar a Sandokán, como ya hizo en 1976 aquel célebre actor indio Kabir Bedi, que protagonizó la aclamada versión dirigida por Sergio Sollima.

    El turco viajó recientemente a Roma para grabar un anuncio de pasta italiana y donde inició sus primeros contactos con la producción de Sandokán, pero días más tarde tuvo que regresar a Turquía. Poco después, pero esta vez sin hacerlo público, ha vuelto a trasladarse al país vecino, ahora sí para permanecer los meses necesarios de cara a la preparación de su nuevo personaje. Además, en abril tiene previsto embarcarse en otro proyecto en Italia, una serie de ocho episodios para Disney, Las hadas ignorantes, dirigida por el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek y basada en la película que este mismo cineasta hizo en 2001.

    Parece que Can intercalará su preparación para Sandokán con la grabación de esta serie y que después marchará a Malasia, el Caribe y México, donde se grabará la historia del pirata. Estos meses en Italia le permitirán también poder disfrutar de su nueva relación, con la presentadora deportiva Diletta Leotta, con quien pasó unos románticos días en Roma en esa visita de principios de año.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dolunay