Can Yaman tiene otro proyecto en Italia

El protagonista de Dolunay y Pájaro soñador, que va a grabar en el país vecino una serie sobre Sandokán y tiene una novia italiana, ahora se embarca en otra producción televisiva allí.

can yaman nueva serie italia
  • El actor turco lleva unos meses preparando el personaje para su primera producción internacional, la serie italiana Sandokán.

        El vínculo con Italia no termina para Can Yaman. De hecho acaba de empezar su relación laboral con nuestro país vecino al embarcarse como protagonista de la producción italiana Sandokán -además de la sentimental desde que se sabe que sale con la presentadora italiana Diletta Leotta-, y ahora se ha desvelado que posiblemente tenga ya otro proyecto profesional en ese país. Se trata de una nueva serie, Las hadas ignorantes, que dirigiría el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek y que sería una versión de la película que él mismo dirigió en 2001.

        En su reciente visita a Roma, hasta donde viajó para rodar un anuncio de pasta italiana, que precisamente dirigía ese mismo cineasta, el protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, que está a punto de regresar a las pantallas españolas con Señor Equivocado y Matrimonio por sorpresa, tuvo oportunidad de pasar tiempo con el director, buen amigo suyo. De hecho, no tardó en compartir algunas fotografías con él en su Instagram.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        ¿Qué se sabe de la nueva serie italiana de Can Yaman?

        Ahora se ha sabido que Özpetek prepara una serie basada en su propia película, sobre una mujer que se queda viuda y acaba descubriendo la doble vida de su marido: durante 7 años mantuvo una relación con un hombre. Cuando conoce a ese amante, él la introducirá en la comunidad gay.

        can yaman sandokan

        Según se ha publicado, la serie constará de ocho episodios, el rodaje comenzará en abril y será para Disney. Pero antes, Can Yaman se embarcará en la producción internacional sobre Sandokán, para cuyo papel lleva unos meses preparando y cuyas grabaciones se repartirán entre Malasia, el Caribe y México. Esto le obligará a separarse de su nueva novia, con quien pasó unos románticos días en Roma aprovechando su visita al país.

        Cada vez son más los pasos que llevan a Yaman al país transalpino; se ha comentado incluso que posiblemente interrumpa su carrera en Turquía, donde últimamente ha estado más centrado en publicidad, para continuarla allí. El actor habla de forma fluida el idioma y han sido muchas las ocasiones en las que ha viajado hasta allí, ya sea por placer o por trabajo, en los últimos meses, participando en programas de televisión, concediendo entrevistas y haciendo alarde de su ya conocida amabilidad con los fans italianos.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Dolunay