'Dos vidas': el avance de los capítulos del 177 al 180 de esta semana

Qué va a pasar en 'Dos Vidas': Diana decide inscribirse en una app de citas para conocer a gente nueva

dos vidas avance semanal
  • Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Ventura idea un plan para lograr que Víctor regrese a casa, lo que despierta el temor de Carmen.
  • Este es el avance de los capítulos de la semana. El martes 12, no habrá emisión.

    Leo le oculta el origen de la llamada a Julia y termina aceptando su propuesta de instalarse en casa, aunque Diana todavía tiene que dar su consentimiento. La nueva pareja también cuenta con el recelo de Tirso, a quien Olga pregunta directamente si está celoso. Este disimula no sin esfuerzo, pero está claro que no lo lleva nada bien.

    En Río Muni, Patricia no comprende que Francisco haya dado su apoyo a Víctor y teme una guerra de consecuencias desastrosas. Para tratar de zanjar de una vez por todas sus problemas acude a al joven Vélez: Carmen está en peligro y debe actuar. Sin embargo, este se divide entre ayudar a Villanueva o pararle los pies a Ventura.

    Por su parte, Linda descubre que ningún hombre quiere ir al nuevo Río Club y sufre por ello las burlas de Patricia. Sólo Inés parece mostrarle su apoyo en esta nueva aventura empresarial, aunque sin éxito. A Linda, solo le queda escuchar la tentadora oferta de Ventura que es más que abusiva. Cuando Ángel se entera del ofrecimiento, trata de pararle los pies a su amiga: “No puedes aceptar un trato semejante”.

    Francisco decide enfrentarse a Ventura

    De vuelta a la actualidad, el galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto. El chico decide comenzar a trabajar de camarero en el hotel por el mero hecho de no coincidir con Cloe en el taller, pero el pueblo es muy pequeño y el encuentro es tan inevitable como conflictivo. Mientras tanto, Diana se estrena en el mundo de las apps de citas por la puerta grande dispuesta a conocer a gente nueva.

    Por otro lado todas las mentiras que acompañan a Leo tiene las patas muy cortas y empieza a dar signos de debilidad. Y el más preocupante de esos signos es la incipiente sospecha de Julia, que empieza a ver cosas donde ‘sí’ las hay. La llegada de Sebas al pueblo hace temer al psicólogo que su amada descubre su verdadera identidad y Mario, que sospecha de él, comienza a investigarle.

    Además, en África, Carmen descubre con satisfacción que su padre piensa enfrentarse a Ventura con la ayuda de varios empresarios de la zona. Esto no gusta a Patricia, pero Francisco parece determinado a no dejarse intimidar por el empresario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas